Turismo aventura


Un viaje realmente muy atractivo además de atrapante en especial para los amantes de la aventura extrema, diversos itinerarios para visitar distintas regiones del Ecuador, pero en especial poder concentrarse en el turismo de aventura.

Ecuador dispone de una jerarquía en la infraestructura hotelera la cual varía entre primera y segunda categoría. El tour incorpora visitas guiadas, entradas a balnearios, Museos, áreas protegidas, cascadas etc, todos los servicios de alimentación, hospedaje y transporte y el equipo técnico para realizar todas las actividades que se necesiten.

Un tour que durará aproximadamente 7 días en los que disfrutará al máximo de la naturaleza existente del Ecuador, ascensos a las cumbres de los andes ecuatorianos, rafting, city tours, además incluye una visita a uno de los lugares más bellos, un paraíso en medio del mar como lo es Galápagos conocidas como las Islas Encantadas.

El primer dia de arribar a Quito se hará un tour por la ciudad y posterior traslado al hotel, el resto de la tarde libre para hacer compras, alquilar equipo, artesanías, bares etc.

El segundo día se podrá realizar rafting en el Quijos. Alojamiento en la zona de Misahualli

El día 3 y 4 un Ascenso al Cotopaxi, andinismo, aclimatación y cumbre del Cotopaxi

El día 5, un Viaje a las Islas Encantadas, Galápagos y recorrer la zona, buceo o treking

El día 6, un recorrido y visitar los alrededores. Un viaje repleto de aventura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...