Turismo Animal: Para amantes de los animales

Turismo Animal: Para amantes de los animales

El día de hoy vamos a practicar turismo animal. En primer lugar debemos mencionar que este tipo de turismo se vive intensamente visitando los hermosos parques de África; en cada uno de ellos se está en contacto directo con la naturaleza salvaje lo cual es una característica que emociona todo amante a los animales.

El turismo animal se puede practicar tanto en parque y reservas naturales así como en zoológicos. Si se trata de zoológicos no podemos dejar de visitar el zoológico de la ciudad capital de Praga en República Checa. Este zoológico abrió sus puertas por primera vez en el año 1931, y desde entonces es considerado no solo como uno de los más importantes de Europa sino del mundo. El zoológico de Praga cuenta con 58 hectáreas, en donde habitan una serie de animales destacables como 500 especies de mamíferos, 160 especies distintas de aves así como 100 especies de reptiles. En el mismo país encontramos otro parque zoológico destacable. Nos referimos al Dvur Králové, ubicado en Bohemia del Este. Aquí encontraremos una serie de animales en vías de extinción. Este zoológico tiene 65 hectáreas de extensión, y abrió sus puertas desde el año 1946.

Es hora de viajar a España, donde encontramos al Parque Zoológico de Barcelona, el cual abrió sus puertas al público en el año 1892. Se trata de un zoológico que tiene 13 hectáreas de extensión, donde podemos encontrar nada menos que 400 especies distintas de animales.

En la ciudad de Madrid, cerca del aeropuerto de Barajas encontramos al zoológico temático de Faunia, donde encontramos animales como pingüinos, flamencos, monos, búhos, murciélagos, boas, linces, mariposas, canguros australianos, entre otros.

Foto | rahego

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...