Travelreads: La mejor narración de cuentos para los mejores lugares en el mundo

La mayoría de los viajeros modernos viajan con sus dispositivos móviles que emplean no sólo para buscar viajes, ofertas, reservar hoteles o conseguir un coche en alquiler para el destino, sino también para entretenerse en viaje.

Con «entretenimiento en viaje» no nos referimos a juegos de vídeo sino a lecturas que, desde hace poco tiempo, tiene una nueva forma de interpretarse: Travelreads.

Como su nombre lo indica, se trata de lecturas viajeras y son historias que se disfrutan mejor lejos del escritorio, del trabajo, incluso del hogar. Están especialmente pensadas para acompañar a las personas en sus viajes de rutina diaria al trabajo en tren o bus, pero también para un viaje largo en avión, tren, metro, etc.

Bajo el nombre de «Longreads» las mismas se descubren y comparten todos los días.

Por la forma en que las mismas están planteadas, son ideales para llevar en dispositivos móviles como el iPad, iPhone o el Kindle, y aplicaciones como Read It Later, Flipboard e Instapaper.

Además, la herramienta permite compartir en línea en las redes sociales, utilizando el etiquetado para Twitter #Longreads para recomendar lecturas o bien encontrar en la misma etiqueta, el material que otros usuarios han recomendado.

Longreads enlaza a nuevas historias cada día que incluyen notas de periodismo, las historias de sus publicaciones en revistas favoritas (The New Yorker, Esquire, The Atlantic), cuentos, transcripciones de entrevistas, e incluso documentos históricos pero todos con la característica común de que tienen más de 1500 palabras.

Además de las publicaciones periódicas, Longread cuenta con una base de datos de 1200 historias atemporales para puedas encontrar un texto para leer en cualquier ocasión.

Longreads fue fundada en abril de 2009 por Mark Armstrong y es una empresa que reúne a personas que son apasionados de la lectura y el intercambio de una gran historia. Comparte tus mejores historias mediante el etiquetado en Twitter (# longreads), o mediante el uso de la etiqueta «longreads» en tu propio sitio.

La próxima vez que quieras pasar el rato, no importa dónde estés, puedes seguir una etiqueta de lectura o aceptar las sugerencias de tus amigos, colegas o personas de influencia que comparten lecturas en las redes sociales, para amenizar tu viaje, tu espera o, simplemente, para cultivarte mientras estás en marcha.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...