Tours por Costa Rica


Las cabalgatas como así también los tours a caballo son algunas de las actividades más apreciadas por miles de turistas que viajan a Costa Rica. Las cabalgatas en Costa Rica es una de las experiencias más encantadoras que el viajero puede encontrar y disfrutar en Costa Rica.

En todos los hoteles de Costa Rica ofrecen tours a caballo y se los puede combinar con paseos por la playa, los bosques, las montañas y los ríos para brindarle un entorno particular cabalgando por medio de las llanuras, lagos, ríos, montañas o valles de nuestras hermosas provincias.

Un auge que ha tomado gran importancia en los últimos años es el Turismo Educacional en Costa Rica, programas educacionales de colegios, universidades y escuelas.

Costa Rica es uno de los destinos ideales y que prefieren los extranjeros y visitantes, allí se podrán explorar cuevas, Las cavernas de Barra Honda y las Cavernas de Venado, dos de las formaciones de cuevas y cavernas en el país mas conocidas y que ha tomado gran fama mundial, las mismas han ayudado a hacer muy popular este deporte de aventura.

En casi todas las zonas cuevas y cavernas se podrá explorar, si, se va únicamente con un guía certificado, como así también con el equipo adecuado para hacer dichas exploraciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...