Tour y Alojamientos en el Mar Muerto

Tour y Alojamientos en el Mar Muerto

El día de hoy hemos decidido realizar un viaje hacia algunos de los lagos más impresionantes del mundo. Empezaremos nuestro recorrido en el Medio Oriente, específicamente entre Jordania e Israel (en pleno Valle de Rift), donde encontramos al famosísimo y salado Mar Muerto, el cual es un lago endorreico que se posa a nada menos que 416 metros bajo el nivel del mar, con lo que se consagra como el punto más bajo del planeta. Conocido como un lugar de veraneo, en donde se pude optar por “flotar” literalmente pues nunca podremos hundirnos por las propiedades de la sal, en sus alrededores también se pude practicar turismo antropológico pues aquí encontramos lugares bíblicos donde hace años atrás se descubrieron los Manuscritos del Mar Muerto o Rollos de Qumrán.

Es importante mencionar que debido al calentamiento global, el Mar Muerto (llamado así porque en sus aguas no existe vida animal ni vegetal), está muriendo realmente y es que año a año las aguas de este lago van descendiendo paulatinamente.

Si te animas a visitar el Mar Muerto debes saber que Internet podemos encontrar ofertas de alojamiento. Por ejemplo, puedes encontrar diversas ofertas de hospedajes como la del Almog kibbutz, el cual ofrece alojamiento a 65 dólares por noche. Por 92 dólares, tenemos la oportunidad de hospedarnos en el Daniel Hotel Dead Sea. Por 132 dólares por noche podemos alojarnos en el Crowne Plaza Hotel. En realidad hay variedad de hoteles para todos los gustos. Algunos de los más recomendables son el Leonardo Club Hotel Dead Sea, el Isrotel Hotel dead Sea, Le meridien Spa Hotel Dead Sea, entre otros.

Foto | AlphaTangoBravo / Adam Baker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...