Tour completo por Camboya

Tour completo por Camboya

Camboya como bien sabes es una tierra budista que ofrece una serie de opciones para el turista. En primer lugar nos dirigiremos hacia Mondulkirim una provincia escasamente poblada que se ubica en la zona oriental del país. Vale la pena mencionar que es un lugar ideal para descansar y practicar ecoturismo y turismo rural pues encontraremos pueblos folklóricos así como cataratas, montañas y praderas por doquier. Anímate a explorar esta zona donde viven las tribus y etnias más importantes del país.

Si de ecoturismo se trata no podemos dejar de visitar el Parque Nacional Bokor. También podemos ir rumbo al poblado de Kampong Cham que se ubica a orillas de río Mekong. Sin duda es un excelente destino para practicar turismo rural.

Si pretendemos practicar turismo arqueológico nada mejor que visitar las antiguas ruinas que se ubican al norte de Angkor y que son las llamadas Koh Ker.

Camboya no solo nos ofrece una serie de destinos destacables sino que también es un lugar ideal para practicar turismo antropológico y conocer las costumbres y tradiciones de sus pueblos.

Si planeas un viaje de compras, las mejores opciones par encontrar mercadillos tradicionales son las ciudades de Phnom Penh y Siem Reap. Vale la pena mencionar que en estos mercados se pueden encontrar tejidos, antigüedades, y hasta comida a muy buenos precios. Ya que hemos mencionado a la comida, es importante destacar que en Camboya la gastronomía nacional se basa en platillos elaborados en base a carnes, arroz blanco, verduras y pescados. No olvides bebe el famoso té nacional.

Foto | kmfblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...