Tour al Valle de la Luna


El Valle de la Luna esta situado a 15 Kms, próximo al barrio de Mallasa, la erosión ha provocado que con el paso de los años crearon un conjunto de formaciones pétreas muy asombrosas, que le brindan al turista la sensación de haber descubierto un mundo casi desconocido.

Las montañas alrededor de La Paz son de arcilla. Lo más atractivo es que esta arcilla posee algunos minerales y que no son similares o su porcentaje se modifica de una a otra montaña.

Como consecuencia de todo esto el color de las faldas es distinto, formando ilusiones ópticas muy atractivas, de un color beige o castaño muy pálido y zonas que son casi color rojo además de presentar colores violeta oscuro.

El Valle de la Luna, el suelo no es sólido, con roca, a través de los siglos los elementos formaron una obra de arte realmente magnifica, similar a un desierto de estalagmitas.

Además se puede ubicar otro sitio similar en otra zona de La Paz tal como lo es el Valle de las Ánimas, pero más impresionante aún.

Un paisaje real y casi lunar, en donde se visitara gracias a un tour, la pista de sky más alta del mundo, posee casi 5 mil m.s.n.m, desde este lugar se apreciaran los paisajes nevados de la Cordillera de los Andes y volviendo a la ciudad se podrá visitar el Valle de la Luna.

Este tour incluye transporte turístico, guía, ingresos a Chacaltaya y al Valle de la Luna.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...