Todo lo que necesitas saber para viajar a Valencia

Todo lo que necesitas saber para viajar a Valencia (Parte 1)

Hoy vamos a emprender una guía turística sumamente completa para viajar a Valencia, la capital de la Comunidad Valenciana, en España. Empecemos mencionando que Valencia es la tercera ciudad más grande de la nación.

Para llegar hasta aquí puedes hacerlo en avión, aterrizando en el Aeropuerto de Valencia (VLC), el cual se sitúa en Manises, a unos 9 km del centro de la ciudad. Vale la pena señalar que desde el aeropuerto podemos tomar un autobús directo a la ciudad, el cual parte cada 20 minutos y tiene un costo de 2,5 euros. También puedes optar por utilizar la línea de bús regular número 150, la cual tiene un costo de 1,05 euros. Desde el aeropuerto puedes dirigirte hacia la ciudad en metro, y es que la terminal aérea dispone de la parada de Metro “Aeroport” de las líneas 3 y 5. El costo del viaje es de 2 euros. Finalmente otra manera de dirigirte del aeropuerto a la ciudad es en un taxi. El costo del viaje ronda los 15 euros.

Para llegar a Valencia, también puedes hacer uso del tren desde diversos puntos de España, los cuales llegan a la estación Joaquín Sorolla (C/ San Vicente Martir, 171). Algunos de los trenes que llegan hasta aquí son el AVE, el Euromed y el Talgo.

También puedes viajar hasta Valencia en autobús. Diariamente llegan autobuses desde toda España a la estación central de autobuses de Valencia, la cual se ubica en la calle Menéndez Pidal.

Otra manera de dirigirte hacia Valencia es a través de un viaje en barco. Sí, puedes viajar en ferry desde Ibiza o Palma de Mallorca.

Todo lo que necesitas saber para viajar a Valencia (Parte 2)

Si quieres saber cómo movilizarte dentro de Valencia presta atención. En primer lugar recomendamos los viajes en autobús. Valencia dispone de una buena red de autobuses. La empresa EMT es la encargada de gestionar este servicio. Existen diferentes billetes a los cuales puedes acceder. Por ejemplo, el billete sencillo tiene un costo de 1,20 euros y te permite realizar 1 viaje sin transbordo, aunque en las líneas nocturnas sí es posible transbordar. El Bono Bús tiene un costo de 5,65 euros y te permite realizar 10 viajes sin transbordo. Entre las líneas nocturnas sí es posible transbordar. El Bono Transbordo tiene un costo de 7 euros y es válido para 10 viajes entre las líneas EMT o Metro en la zona A. Se puede realizar un transbordo hasta los 50 minutos de la primera cancelación, entre EMT y Metro. El T1/T2/T3 tienen un costo de 3,30 euros, 5,65 euros y 8,25 euros respectivamente. Se tratan de billetes que nos permiten viajes sin límites durante 1, 2 y 3 días en EMT y Metro en la zona A. Es sumamente recomendable para los turistas.

Otra manera de transportarse en la ciudad es a través del metro.

Pasemos a conocer algunos de los máximos atractivos de la ciudad. Valencia cuenta con variedad de espacios naturales, así como modernas infraestructuras, instalaciones deportivas, jardines, entre otros.
Si se trata de conocer monumentos y edificios, en primer lugar puedes acudir al Almudín, a donde hoy en día se exponen una serie de obras artísticas.

Tampoco puedes dejar de visitar el Ayuntamiento, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento 1.

No dejes de visitar la Estación del Norte ubicada en Xátiva 24. Se trata de un edificio modernista que se destaca por su fachada y su interior debido a su abundante decoración y mosaicos.

Todo lo que necesitas saber para viajar a Valencia (Parte 3)

Sigamos conociendo algunos de los máximos atractivos de Valencia como es la Catedral de Valencia. Te interesará saber que su construcción se prolongó durante varios siglos, por lo que consta de elementos arquitectónicos construidos en épocas diferentes. El resultado es una superposición estilística que incluye los estilos románico, gótico y barroco, aunque el predominante es el gótico. La torre del campanario es llamada como Torre del Miguelete o del Micalet, la cual tiene una base octogonal. Debemos informarte que puedes visitarla por 2 euros y obtener una fabulosa vista panorámica de toda Valencia. Para llegar hasta aquí debes dirigirte a la bulliciosa Plaza de la Reina, muy cerca del Ayuntamiento y de la estación del Norte.

Por su parte la Iglesia de Santa Catalina se ubica en la Plaza de Santa Catalina. Te interesará saber que la iglesia se destaca por su torre-campanario de estilo barroco.

La Lonja de Valencia también conocida como la Lonja de la Seda o de los Mercaderes, es un edificio emblemático, considerado como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. Vale la pena mencionar que es una joya del gótico civil europeo. Consta de cuatro partes, la Torre, la Sala del Consulado del Mar, el Patio de los Naranjos y el Salón de las Columnas. Para visitarla debe dirigirte a la Plaza del Mercado.

Ahora vayamos al Monasterio San Miguel de los Reyes, ubicado en la Avda. la Constitución, 284, un antiguo monasterio que en la actualidad alberga la Biblioteca Valenciana.

También puedes visitar el Palacio de la Generalitat, el cual se encuentra situado cerca de la Catedral.

Todo lo que necesitas saber para viajar a Valencia (Parte 4)

¿Te gustaría conocer los máximos atractivos de Valencia? Empecemos nuestra ruta en el Palacio de Justicia, el cual se destaca por su estilo neoclásico. Por su parte el Palacio del Marqués de Dos Aguas es un edificio de estilo rococó, declarado bien de Interés Cultural desde el año 1941. Te interesará saber que alberga al Museo Nacional de Cerámica González Martí. Para visitarli debes dirigirte a la calle Rinconada Federico García Sánchiz 6.

El Palacio e Iglesia del Temple es un importante edificio de estilo neoclásico.

Las Torres de Quart, se ubican en la Avenida Guillem de Castro y son una de las puertas de la antigua muralla medieval de la ciudad. Sus dos torres tienen planta cilíndrica por la parte exterior, y planas por el interior.

Las Torres de Serranos, se ubican en la Plaza Fueros, s/n 4. Se tratan de imponentes torres de planta pentagonal que flanquean una de las antiguas puertas de la muralla medieval de Valencia.

Ahora vayamos a visitar algunas importantes plazas. Empecemos por la Plaza de la Reina, una plaza sumamente concurrida. También puedes optar por la Plaza Redonda, una singular plaza interior que tiene una planta circular, de ahí su nombre. En ella se suelen situar diferentes puestos que venden todo tipo de artículos, como telas, cerámicas y souvenirs. Vale la pena mencionar que los días domingos se convierte en mercadillo.

Si se trata de parques y jardines no puedes dejar de conocer La Alameda, considerado como uno de los paseos más representativos de Valencia.

Otro bonito paseo puedes realizarlo en Los Viveros o Jardines del Real, a donde la entrada es completamente gratuita.

Todo lo que necesitas saber para viajar a Valencia (Parte 5)

El Jardín Botánico esconsiderado como uno de los mejores jardines botánicos de Europa por su colección de plantas y árboles de todo el mundo.

También puedes animarte a conocer el Jardins del Túria, el cual comprenden el antiguo cauce del río Túria y se divide en varios tramos: Parc de Capçalera, Bioparc, Veges tu, Parc Gulliver y Ciutat de les Arts i les Ciències.

Es hora de conocer algunos auditorios importantes de la ciudad como el Palau de la Música, ubicado en el Paseo de la Alameda 30. Te interesará saber que es considerado uno de los mejores auditorios de Europa por su excelente acústica, además de uno de los edificios más emblemáticos de Valencia.

Por su parte el Palau de Congresos se ubica en la Avenida de las Cortes Valencianas mientras que en Palau de les Arts Reina Sofía se posa en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Es hora de visitar museos. Empecemos nuestro recorrido en el Archivo del Reino de Valencia, el cual contiene seis siglos de la historia de Valencia, primero como Reino y actualmente como Comunidad autónoma.

Por su parte la Casa Museo Benlliure, se ubica en Blanquerias, 23. Se trata de una casa construida con estilo clasicista en el año 1885, y fue adquirida posteriormente por José Benlliure, quién le añadió un jardín mediterráneo con algunos elementos del demolido convento de San Francisco. La vivienda recrea la vida burguesa de finales del XIX, perfectamente restaurada, manteniendo el jardín trasero y talleres originales. Se pueden admirar pinturas, esculturas, dibujos y piezas de cerámica realizadas por José Benlliure, su hermano Mariano y su hijo Peppino, además de obras de Sorolla, Muñoz Degrain y otros artistas.

Todo lo que necesitas saber para viajar a Valencia (Parte 6)

Sigamos conociendo algunos de los museos más destacados de Valencia. La Casa Natalicia de San Vicente Ferrer – Pouet de Sant Vicent es una casa solariega de la familia Ferrer, en la que vivió el santo. Fue reconstruida en el año 1955. Está dedicada a la vida y obras del religioso valenciano San Vicente Ferrer, de la orden de los Dominicos.

Ahora vayamos a la Casa Museo Blasco Ibáñez, ubicada en Isabel de Villena, 157. Se trata del antiguo chalet de Blasco Ibáñez situado en la playa de la Malvarrosa. Está dedicada al insigne escritor y político. Vale la pena mencionar que alberga algunos de los componentes de su vida diaria (recuerdos, objetos personales, así como las primeras ediciones de todos sus libros.

Es hora de dirigirnos hacia la Casa Museo Concha Piquer, ubicada en Ruaya, 23. Este museo está dedicado a Concha Piquer y se posa en la casa donde nació la artista. En la planta baja está la exposición permanente con recuerdos personales, documentación gráfica y material discográfico. Hay también una recreación de su camerino.

El Museo de Bellas Artes de Valencia – San Pío V, se ubica en C/ San Pío V, 9. Aquí encontraremos una colección permanente de pintura gótica de artistas como Miguel Alcanyís, Pere Nicolau, Jacomart, Joan Reixarch. De artisas del renacimiento como Paolo de San Leocadio, Hernando Yánez de la Almedina, Vicente Macip, Joan de Joanes. Barroco: Francisco Ribalta, José Ribera, Diego Velázquez, Bartolomé Estaban Murillo. De la pintura academicista de Francisco de Goya, José Vergara, Vicente López. De la pintura de los siglos XIX y XX, a donde destacan obras de Ignacio Pinazo, José Benlliure Gil, Joaquín Sorolla, Antonio Muñoz Degrain y Cecilio Plá.

Todo lo que necesitas saber para viajar a Valencia (Parte 7)

La Casa Museo de la Semana Santa Marinera se ubica en Rosario, 3. Alberga los locales de la Junta Mayor de la Semana Santa. Se puede disfrutar de imágenes, tronos, andas, trajes y estandartes de las distintas cofradías que forman parte de esta festividad.

Por su parte, el Museo de Bellas Artes de Valencia – Centro del Carmen, se ubica en C/Museo, 3; dentro de lo que fue Convento del Carmen. Actualmente está en proyecto convertirlo en un museo especializado en pintura del siglo XIX, tras su restauración. De momento permanece abierto sólo el espacio de exposiciones temporales.

La Ciutat de les Arts i de les Ciències, se ubica en la Autopista del Saler, 1-7. La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se a convertido en uno de los símbolos de la ciudad, y es una visita obligada para cualquier visitante. Te interesará saber que fue siseñado por el prestigioso arquitecto Santiago Calatrava. El complejo comprende tres grandes áreas temáticas: arte, ciencia y naturaleza. Lo integran diferentes edificios como el Palau de les Arts “Reina Sofía”; L’Umbracle; L’Hemisfèric (planetarium, cine Imax y laserium); Museu de les Ciències “Príncipe Felipe”; L’Oceanogràfic (muestra de hábitats de los distintos mares y océanos, así como de fauna y flora).

Tampoco puedes dejar de conocer la Cripta de San Vicente Mártir, ubicada en la Plaza del Arzobispo, 1. Se trata de una capilla funeraria del S. VI que debió formar parte del conjunto episcopal.

El IVAM – Instituto Valenciano de Arte Moderno- Centre Julio González, se ubica en Guillem de Castro, 118, y es considerado como uno de los tres mejores museos de arte moderno de España.

Todo lo que necesitas saber para viajar a Valencia (Parte 8)

No cabe duda que Valencia es una tierra de museos. Si vas a visitar esta ciudad española no puedes dejar de conocer importantes museos como el Museo de la Catedral, ubicado en la Plaza de la Reina; el Museo de Ciencias Naturales – P. Ignacio Sala S.J., ubicado en Fernando el Católico, 78; el Museu d’Història de València, ubicado en Valencia, 42. Mislata; el Museo de la Ciudad, ubicado en el Palacio Marqués de Campo; el Museo del Gremio de Artistas Falleros, ubicado en la Avda. S. José Artesano, 17; el Museo Del Patriarca, ubicado en la Real Colegio del Corpus Christi, Nave 1; el Museo Fallero, ubicado en la Plaza Monteolivete, 4; el Museo Histórico Militar, ubicado en General Gil Dolz, 8; el Museo Municipal del Trenet, ubicado en el Parque de Marxalenes; el Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias González Martí, ubicado en Poeta Querol, 2; y el Museo Taurino, ubicado en el Pasaje Doctor Serra, 10.

Si vas a viajar a Valencia debes saber que aquí se celebran una serie de festividades importantes. En el mes de enero están las fiestas de San Antonio Abad, y San Vicente Mártir; en marzo encontramos a la fiesta de San José o Las Fallas; en abril se celebra con devoción la Semana Santa y San Vicente Ferrer; en mayo se celebran Las Cruces de mayo, La Virgen de los Desamparados y el Corpus Christi. En junio encontramos a la Festividad de San Juan; en julio a la Feria de Julio y el 9 de octubre al Día de la Comunidad Valenciana.

Todo lo que necesitas saber para viajar a Valencia (Parte 9)

Es hora de realizar una ruta de compras en Valencia. Puedes empezar acudiendo al Mercado Central, el cual está situado junto a la Lonja de Valencia. Aquí se puede encontrar una amplia variedad de verduras frescas, embutidos, carnes, pescados y mariscos, así como otros productos. Te interesará saber que el mercado se destaca por su estilo modernista y pos su cúpula.

También puedes animarte a conocer el Mercado de Abastos, un antiguo mercado de abastos, que hoy alberga un instituto y unas instalaciones deportivas, dotadas de gimnasio y piscinas.

La Milla de Oro es la zona más cara de la ciudad. Podemos encontrar tiendas de grandes marcas internacionales como Louis Vuitton, Mont Blanc, Hermés, Cavalli, Loewe, Lladró, etc.

La Calle de la Paz es una de las calles más transitadas de Valencia. Aquí encontraremos lujosas tiendas de de Hugo Boss, Carolina Herrera, Lalique, Lasarre, etc.

Manzana de c/Jorge Juan con c/Sorní es el cruce de dos calles que albergan numerosas tiendas como Furla, Farrutx, Escada, Custo Barcelona, Tommy Hilfiger, Alex Vidal, YSL, Dior, Valentino, Prada, Dolce&Gabanna, etc.

El barrio del Carmen es el centro antiguo de la cuidad pero tambien una zona a donde podemos encontrar tiendas de jovenes diseñadores.

En cuanto a la comida, debes saber que la gastronomía de Valencia es el reflejo de su cultura y entorno, predominando los productos de huerto, pescados, mariscos, y postres. Los platos se configuran especialmente con productos obtenidos de la propia zona, como el arroz y las legumbres frescas. En cuanto a las carnes, predominan las de corral y las provenientes de la caza menor, como el conejo, el pato y el pollo. De pescados y mariscos, tenemos algunas especies de la costa, como la dorada o las anguilas y las lubinas.

Todo lo que necesitas saber para viajar a Valencia (Parte 10)

Si quieres realizar una ruta gastronómica por Valencia, debes conocer algunos de los platillos típicos de la ciudad. Entre ellos encontramos a la Paella, que puede ser Valenciana (arroz con pollo, conejo y diferentes verduras); Marinera (hecha con mariscos, gambas y cigalas y mejillones); o Mixta (se unen condimentos de las dos variedades anteriores).

También puedes probar el Arroz a banda. Se trata de un platillo de arroz típico de la provincia de Alicante, con marisco troceado.

El Arròs negre o Arroz negro es muy similar al arroz a banda, pero se cocina con la tinta del calamar lo que le confiere un color negro particular.

El Arroz al horno es un platillo en base a arroz que se combina carne (principalmente costillas de cerdo y morcilla), garbanzos, tomate y patata. Se cocina al horno y en cazuela de barro.

La Olla Xunta es un platillo de arroz caldoso cuyos ingredientes son principalmente alubias y embutido, convirtiéndolo en un excelente plato de invierno.

El All i Pebre es un guisado donde se cuecen las patatas junto a las anguilas.

En cuanto a postres, puedes degustar dulces como los turrones, peladillas o mazapanes, siendo sus ingredientes principales almendras, azúcar y miel.

La “coca de llauna” o “pastel de lata” es un bizcocho de fácil elaboración que se suele cocinar en un recipiente metálico.

También son muy famosos los buñuelos o “bunyols” en valenciano, especialmente acompañados de chocolate caliente. Los buñuelos son pequeños bollos con un agujero en el medio, generalmente de calabaza, aunque esto depende de la región. Se cubren de azúcar y se pueden servir templados. Por su fácil elaboración, constituyen un desayuno o merienda ideales.

Todo lo que necesitas saber para viajar a Valencia (Parte 11)

Vamos a conocer algunos de los más destacados restaurantes de Valencia. A lo largo de toda la ciudad se pueden encontrar numerosos bares, cafeterías y restaurantes que nos ofrecen las más variadas tapas y bocadillos.

Se pueden encontrar por toda la ciudad y alrededores, numerosos restaurantes famosos por su oferta calidad-precio. Incluso hay zonas donde se pueden encontrar agrupados varios de estos establecimientos de renombre, como en la Zona Centro, el Casco Antiguo, Barrio del Carmen, o la Pedanía del Palmar, un sitio idílico rodeado de canales en el entorno del Parque Natural de la Albufera. En éste último se pueden degustar en sus restaurantes deliciosos platos tradicionales, tanto arroces como pescados. Aunque encontramos diversos estilos de cocina, tanto internacional como innovadora, son especialmente conocidos y aplaudidos los restaurantes de cocina tradicional de mercado, que ofrecen la mejor muestra de la rica y variada gastronomía valenciana.

Por ejemplo puedes acudir al Restaurante Las 3 Rosas, ubicado en la Playa del Saler, en primera línea de playa. Es sin duda ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía mediterránea. Es importante mencionar que el precio medio por persona oscila entre los 25 y 40 euros. Las especialidades de restaurante son Paella, Arroz al Carranc, Arroz con bogavante, Fideuà, All i pebre, tapas variadas y pescados a la plancha.

Por su parte el Restaurante La Carmela, ubicado en la Playa de la Malvarrosa (C/ Isabel de Villena, 155), ofreceun precio medio por persona de 30 a 40 euros. Las especialidades de restaurante son arroces y otros platos tradicionales valencianos.

Todo lo que necesitas saber para viajar a Valencia (Parte 12)

El Hotel-Restaurante El Coso del Mar está ubicado en la Playa Malvarrosa (Paseo Neptuno, 12). Te interesará saber que atiende ininterrumpidamente desde la 1 de la tarde hasta las 11:45 de la noche. El restaurante se encuentra abierto de lunes a domingo, y el precio medio por persona oscila entre los 30 y 50 euros. Las especialidades del restaurante son la cocina valenciana y española.

El Bar-Restaurante Tropical, se ubica en la Playa de Pinedo (Paseo Marítimo de Pinedo, 8). El precio medio por persona aquí es de 35 euros. La especialidad es la cocina valenciana.
El Racó de l’Olla, se ubica cerca de la Albufera (Carretera de El Palmar, 21). Precio medio por persona es de 40 euros. Las especialidades del restaurante son la cocina mediterránea, los mariscos y los arroces.

El Restaurante Alhacena se ubica en El Puig de Santa María (Av/ Vírgen del Puig, 36). Situado en una de las zonas costeras más atractivas de Valencia, a menos de 10 minutos de la ciudad, y junto al histórico Monasterio de El Puig. Es una espectacular bodega climatizada y acristalada donde reposa una gran selección de los mejores vinos de toda la geografía española y algunos del extranjero. El horario de atención es todos los días menos domingo por la noche y lunes. El precio medio por persona oscila entre los 25 y 40 euros. Las especialidades del restaurante son la cocina mediterránea tradicional, arroces melosos y secos, fideos, gazpachos de caza y a la marinera, pescados y mariscos, carnes gallegas y de León.

valencia13

El Restaurante Bergamonte se ubica en la Playa de la Pobla de Farnals (Av/ Del Mar, 12). El restaurante es una barraca típica valenciana, con decoración rústica que conserva todos los detalles y objetos de antaño. El horario de atención es todos los días menos domingos y lunes por la noche. Te interesará saber que el precio medio por persona es de 45 euros. Las especialidades del restaurante son pescados, carnes, arroces, y postres.

Por su parte el Restaurante-Casino Monte Picayo, se ubica en Puzol (Urbanización Monte Picayo). Atiende de lunes a domingo de 7 de la noche a 5 de la mañana. El precio medio por persona oscila entre los 45 y 60 euros por persona. Las especialidades son la cocina valenciana y la paella de marisco.

Por otro lado te contamos que Valencia es célebre por su animada vida nocturna, lo que motiva “escapadas” de fin de semana desde ciudades cercanas para vivir la noche.

Las diferentes zonas de la ciudad se diferencian principalmente por su oferta de locales y su ubicación, ya que los ambientes son homogéneos algo que le da un especial atractivo a la fiesta nocturna valenciana. El Barrio del Carmen es la zona más popular, pero están también la Avenida de Aragón, la Calle Juan Llorens, Blasco Ibañez (plaza Honduras) y la Plaza Cánovas.

En cuanto a pubs y discotecas, puedes optar por el Akuarela Pub y Akuarela Playa, ubicado en la calle Eugenia Viñes, 152.

El Cafe Cosmopolitan es un lugar ideal para escuchar música house, chill out, pop, rock y brasileña. Para acudir debes dirigirte a la Calle Ciscar,39 zona de Canóvas.

Todo lo que necesitas saber para viajar a Valencia (Parte 14)

En el Café Cantante podemos escuchar música house y electro-house. Para llegasra hasta aquí debemos dirigirnos a la Calle Conde Salvatierra, 3.

Café del Mar es un lugar ideal para la música chill-out. Para llegar hasta aquí debemos dirigirnos al Paseo Marítimo de la Malvarrosa.

Cool Sessions es un bar especializado en música house y electro-house. Para llegar hasta aquí debes dirigirte a la Av. Blasco Ibáñez 144.

El Deseo 54 es un lugar especializado en música house y electro-house. Para visitar el bar debes dirigirte a la Calle Pepita, 15.

La Indiana es un bar a donde podemos encontrar música funky, electro-house, y comercial. Para llegar hasta aquí, debes dirigirte a la Calle San Vicente Mártir junto a Plaza de España.

Luna Rossa es un bar a donde escucharemos música house y electro-house. El bar se ubica en la Calle Eugenia Viñes, 152, junto a playa Malvarrosa.

L’Umbracle es un lugar ideal para beber una copa mientras escuchamos música house, soul, carnaval, funky-housey minimal.

Mirror es un bar ideal para escuchar música house. Para visitarlo debemos dirigirnos a la Calle San Vicente, 200.

Pacha Valencia es un bar de música house ubicado en la Calle San Vicente, 305.

En cuanto a discotecas, puedes optar por Apache, una gran discoteca de música house, techno-house, electro-house y comercial. La discoteca se ubica en la Avenida de la Ribera.

Banana’s es una discoteca a donde podrás bailar música dance, house y comercial. La discoteca se ubica en El Romaní.

Todo lo que necesitas saber para viajar a Valencia (Parte 15)

En esta parte de nuestro reportaje acerca de Todo lo que necesitas saber para viajar a Valencia, seguiremos realizando una ruta de discotecas. Empecemos nuestro recorrido en Barraca, discoteca especializada en música electro, mínimal, techno y house. Para venir hasta aquí, debes dirigirte a la Avenida San Roc.

Budha del Sol es una discoteca a donde pasan música chill-out y house. Para venir hasta aquí debes ir rumbo a la Autopista del Saler, primera rotonda dirección Alfafar.

Caballito de Mar es una discoteca especializada en música house. Se ubica en Poligono de la Reva (Ribaroja).

Chocolate es una discoteca de música jumpstyle, hardhouse y progressive. Se ubica en la Carretera Sueca.

El Friend’s Club es una discoteca especializada en la música electro y electo-house. Se ubica en El Romaní.

Giorgio et Enrico es una discoteca de música house, tribal, latin-house y electro-house. Se ubica en Benimamet.

Guru es una discoteca especializada en música house, electro-house y comercial. Para venir hasta aquí debes dirigirte a Ctra. Ademuz, salidas 6 y 7.

Jardines de Tabarca es una discoteca a donde podrás bailar música house y comercial. Se ubica en Pista de Ademuz Salida nº13.

Momo Night Ideology es una discoteca a donde podrás bailar música house y comercial. Se ubica en la Calle Baix Vinalopó, 2.

Penelope es una discoteca especializada en música house y comercial. Se ubica en la Autovia Valencia – Albacete, Salida Catadau.

Puzzle es una discoteca de música house, techno-house, progressive-house y electro-house. Se ubica en la Crta. Nazaret-Oliva Km.20.

Finalmente Spook es una discoteca dedicada a la música house y electro-house. Se ubica en Pinedo.

Foto | A la luna de Valencia

Foto | Vivir Valencia

Foto | Restaurantes

Foto | Blog Recetas

Foto | Viajeteca

Foto | Valencia City Guide

Foto | Conocer Valencia

Foto | Wikipedia

Foto | Sobre España

Foto | Vuelos eDreams

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...