Tocantins, lugar de ensueño


Brasil es siempre un país que nos sorprende en cada rincón de su extenso territorio. Uno de los destinos recomendables es Tocantins Ilha do Bananal.

La isla Ilha do Bananal, esta es la isla fluvial más grande del mundo es uno de los más importantes santuarios ecológicos del Tocantins. En esta isla viven tribus indígenas que tienen poco contacto con el mundo exterior.

Palmas, en el corazón del Planalto Central y a medio camino de la densa floresta amazónica, es una ciudad que todavía no se ha terminado de construir

Turismo Ecologico:

En Jalapão dunas y paisajes del cerrado (sabana) forman un conjunto de rara belleza natural. Por ello, Jalapão es una de las bellezas más reconocidas del Tocantins.

Jalapão ya comienza a ser descubierto por los amantes de ecoturismo. En Tocantins de seguro que se lo pasan bien practicando deportes acuáticos, disfrutando de los animales de esta zona de Brasil

Porto Nacional, ciudad histórica, este otro de los atractivos del Tocantins.

Este es uno de los destinos que deben tener en cuenta a la hora de visitar Brasil, seguro que te cautivará por todo lo que tiene posee lugar. Tocantins es en verdad una zona de Brasil realmente increíble.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...