Times Square: En centro turístico de Nueva York

Times Square: En centro turístico de Nueva York

Todos sabemos que Nueva York es una de las ciudades más turísticas que podemos encontrar en el mundo, llena de lugares de gran interés urbano que podrían convertirse en nuestros favoritos, no solo por la belleza arquitectónica que posee, también por el ambiente que se puede llegar a sentir gracias al hecho de ser una de las ciudades más modernas y multiculturales que existen en el globo terráqueo. Ahora, sí Nueva York es por sí misma una ciudad tan emblemática como para ser considerada como “la capital del mundo” pongámonos a pensar que podríamos decir de Times Square, seguramente su punto más atractivo, el cual todo el mundo ha podido conocerlo aunque sea por películas o producciones televisivas de los Estados Unidos.

Viendo primero lo que viene a ser su ubicación, Times Square se encuentra en lo que viene a ser la esquina que forma la Avenida Broadway y la Séptima Avenida, estando así formada por las manzanas que conforman a la Sexta y Octava Avenida, todo esto en Manhattan. Actualmente se conoce a toda esta zona como una de las más turísticas en el ámbito urbano mundial, abarcando por ello mismo gran número de espacios de comercio.

Hoy en día el Times Square es reconocido mundialmente gracias a sus luces de neón y grandes avisos publicitarios, lo que en otros lugares del mundo podría resultar algo forzoso para la vista aquí se vuelve todo un espectáculo visual durante todo el día, y ni qué decir de los horarios nocturnos, siendo en este momento del día en el que logra mayor protagonismo y se presta mucho más para las fotografías.

Foto | Primicias 24

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...