The Langham, experiencia 5 estrellas en Hong Kong

Si visitamos Hong Kong quizá nos interese alojarnos en el The Langham, un hotel que ha recibido 5 estrellas de la mano de Forbes.

Entrada de The Langham

No es que Hong Kong esté falto de hoteles de 5 estrellas de gran calidad que acaparan la atención de los viajeros con instancias cuidadas y muy cómodas, pero no por ello paran de llegar nuevos alojamientos dispuestos a recibir este premio con alegría. Es el caso de The Langham, que ha recibido 5 estrellas de la mano de la guía de viajes Forbes 2015, lo que hace que se convierta en uno de los lugares a los que prestar atención en el lugar. Tal y como desde la propia dirección del hotel mencionan, solo hay 8 hoteles en todo Hong Kong que hayan recibido esta distinción.

Para lograr este premio el hotel se ha reinventado y ha realizado una renovación de parte de sus instalaciones de forma más que ambiciosa. Es un edificio histórico y el hotel cuenta con un gran pasado a sus espaldas, dado que lleva abierto desde el muy lejano año 1865. Entre sus principales características siempre ha destacado la elegancia y el encanto de sus habitaciones, además del buen trato que se proporciona a los clientes.

El hotel dispone de distintos tipos de habitación para un total de 380 cuartos distintos que hacen gala de un estilo victoriano que ha atraído ya a miles de personas. Entre los tipos de habitación encontramos la clásica, que tiene un taño de 28 metros cuadrados, pero para quienes busquen algo más atractivo no hay que olvidarse de las suites.

Una de las suites que más triunfa, la más grande de todas con un espacio de 450 metros, es la Sterling, que dispone de mayordomo personal, muebles británicos, hasta seis dormitorios a lo largo de las instalaciones e incluso un cuarto con piano. Los administradores del hotel lo definen como un lugar de fantasía destinado a desvelar de forma clara todo el potencial que tiene este lugar en Hong Kong.

Para quienes viajan con tensiones que quieran liberar, el The Langham tiene un club en el cual nos encontramos una piscina interior de nada más y nada menos que 16 metros, sauna y jacuzzi. También se proporcionan diversos servicios que mejorarán el día a día de los viajeros, con masajes y procesos de reconstitución que harán sentir a los huéspedes como si hubieran descansado durante semanas. Para comer y cenar el hotel nos propone varios restaurantes y bares en los que las propuestas culinarias son variadas e incluso contando con el que ha sido denominado como el mejor bar del mundo.

Vía: The Langham

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...