Test: ¿Qué tipo de compañero de viaje eres?

Con este test tendréis la oportunidad de descubrir qué tipo de compañero de viaje sois para vuestros amigos.

Hace un tiempo publicamos un test que tenía como objetivo que descubriéramos cuáles eran los tipos de compañero de viaje delos que teníamos que huir por todos los medios posibles. Hoy queremos hacer algo parecido, pero adoptando el enfoque contrario. Es decir, hoy descubriremos qué tipo de compañero somos nosotros, para que sepamos si estamos siendo un poco pesados o si estamos en riesgo de que nuestros amigos nos dejen en la estacada.

Son siete preguntas, así que no va a ser algo complicado. La primera se interesa por cómo nos gusta viajar más: por nuestra cuenta, con amigos o con un buen amigo. Luego tenemos que responder sobre dónde preferimos alojarnos y nos dan tres posibilidades. La primera se trata de un hotel, la segunda de un hostel y por último también podemos elegir que nos da igual, en cualquier lugar está bien.

Ahora tendremos que hablar sobre la forma en la cual tomamos las decisiones. ¿Cómo lo hacemos? Como primera respuesta tenemos “lo decidimos en el momento”. La segunda opción es “Lo decidimos todo juntos” y la última “Lo hablamos, pero al final tengo que decidir yo”. Con esa respuesta seguro que el test ha descubierto mucho sobre vosotros, aunque aún nos quedan varias preguntas antes de terminar.

La cuarta pregunta quiere que respondamos a qué ocurriría si nuestro amigo, aquel con el que viajamos, no se encuentra demasiado bien. ¿Qué hacemos? La primera opción es quedarnos tranquilamente todo el día en el hostel. Como segunda posibilidad tenemos que nos aseguramos de que nuestro amigo está bien y luego nos vamos solos. Y en tercer lugar le dejamos descansar una hora para que luego ya se encuentre bien y podáis iros juntos.

Analicemos ahora las fotos que hacemos de los viajes. ¿Cómo son? En ellas aparecemos siempre con nuestro amigo, porque le pedís a gente que os haga las fotos o recurrís a los selfies. Otra opción es que os hacéis muchas fotos el uno al otro y por último podéis optar por no hacer fotos, porque preferís dedicar el tiempo a otras cosas más interesantes.

Como sexta pregunta responderemos a qué preferimos elegir: turismo, acampar y hacer kayak o tomar el sol. Y por último terminamos con una pregunta en la cual tenemos que responder qué tipo de recuerdos nos inspira pensar en nuestras vacaciones. Las opciones son: son siempre geniales, repetiremos algunas vivencias en el próximo viaje o están en el cuaderno de deportes que hacemos para todos.

Vía: PlayBuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...