Ten una boda a lo grande en Paradores

Si estás pensando en organizar tu boda, Paradores está presentando el concepto ‘estilo de bodas’, que se centra en los novios y en brindarles todo lo que necesitan para que su fiesta de casamiento sea una ocasión realmente inolvidable.

Si estás en pareja hace tiempo, piensas en formalizar o sólo quieres reavivar la llama del amor, elegir uno de los cruceros para novios puede ser una excelente propuesta para hacer a tu compañero, pero también podrías pensar en viajar por España y disfrutar de uno de los Paradores, ya que en el último tiempo estos hoteles han sido remodelados bajo un concepto distinto e innovador: ‘estilo de bodas‘.

Pero aún más, Paradores ha tomado una nueva estrategia totalmente enfocada hacia los novios, con servicios y detalles exclusivos pensados en brindar a las parejas una estadía inolvidable, sea para la celebración de la boda, la luna de miel o sólo para un viaje de puro romance. Se podrá escoger entre los 90 Paradores que se caracterizan por ser alternativas con encanto, instalados en edificios con historia o valor monumental, y en entornos realmente privilegiados.

De la nueva estrategia, la celebración de la boda es la protagonista: la idea es ofrecer a los novios un servicio acorde a sus gustos, intereses y expectativas. Una de las tendencias que más fuerza ha cobrado en los últimos años es la de Tipo Cóctel, en la que se requiere de algunos servicios extra como un Candy Bar, una estación de coctelería, una de quesos, entre otros.

También se incluye la creación de una figura de asistente personal de bodas que será quien asesore a los futuros esposos y los ayude a coordinar todos los detalles del enlace.

Paradores presentó recientemente el Otoño de las Bodas, que incluye un calendario de ferias para que los novios puedan conocer los Paradores y sus espacios destinados a este tipo de eventos, así como demás detalles de la oferta. Además, por estos días y con motivo de este lanzamiento, se están ofreciendo descuentos de hasta el 10 por ciento para las reservas que se hagan antes del 15 de noviembre.

Finalmente, te compartimos cuáles son los Paradores que están teniendo más éxito en cuanto a la celebración de bodas, por sus ubicaciones encantadoras y sus servicios preferenciales hacia las parejas. El Parador Monasterio de Corias es una opción realmente encantadora, ubicada en un antiguo monasterio del siglo XI, pero totalmente reformada y que brinda servicios y espacios de primer nivel para esta ocasión especial.

Otros: Parador de Albacete, Parador de Segovia, Parador de Alcalá de Henares, Parador de Málaga Golf, Parador de Zamora, Parador Castillo de Lorca y el Parador de Soria, todos lugares únicos, exclusivos y especialmente preparados para celebrar una boda inolvidable.

Foto: Artberri

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...