¿Te apetece un viaje exótico y barato a Kenia?

Viajar a África es posible a través de las ofertas de las agencias de viajes on-line que permiten al viajero paquetes vacacionales a muy buenos precios. Todo lo que necesitas es saber de qué días dispones, cuánto dinero te puedes gastar y que destino te interesa. De esa forma podrás encontrar ofertas a destinos muy interesantes, en este caso te hemos presentado uno de África que no tiene desperdicio: Kenia.

Kenia es uno de esos destinos exóticos que se pueden aprovechar este año para realizar de forma mucho más económica que de costumbre. Esto es debido a que la crisis está forzando a que las agencias de viajes tengan que ofrecer buenos precios para poder seguir adelante. Por ello, en este artículo os proponemos un destino que popularmente siempre ha sido caro, pero que se puede hacer hoy en día por mucho menos dinero de lo habitual, no referimos a Kenia, uno de los países más interesantes de África.

Parque Nacional de Samburu, en Kenia

En Kenia, se pueden hacer diversas actividades y se tienen que visitar algunos lugares como el Parque Nacional de Samburu, el Lago Nakuru, el Parque Nacional Tsavo East, el Parque Nacional Masai Mara, el Poblado Masai en el Masai Mara o el Poblado Kikuyu, las playas de Lamu y un largo etc. Todo ello acompañado de la hospitalidad y cariño de sus habitantes que ayudan y acompañan al viajero a visitar sus poblados y sus lugares más turísticos.

Así pues, si te interesa viajar a Kenia, ahí van algunas ofertas. Empezaré, como ya es costumbre, por nombrar algunas de las que ofrece en su página web muchoviaje.com. Esta agencia de viajes on-line tiene buenas ofertas para Kenia, por ejemplo, en Agosto tiene un viaje a Nairobi de ocho días y saliendo desde la ciudad de Madrid por 918 euros por persona. Si prefieres viajar en junio, tienes una “oferta chollo” que son diez días en Nairobi saliendo desde Madrid por 938 euros. Si tus vacaciones las tienes en julio, también hay ofertas para ese mes, serian ocho días en Nairobi por 995 euros. Aunque la verdad es que si viajas a este destino más de cara a octubre, encontrarás mejores precios.

Si prefieres viajar con otra de las agencias de Internet, tienes ofertas, por ejemplo en atrapalo.com a este destino. En esta agencia hay un viaje a Nairobi que sale por 909 euros por persona, pero ten en cuenta que son seis días -cinco noches- y que el precio variará dependiendo de la categoría del hotel. En otra agencia como por ejemplo logitravel.com tienen paquetes de viajes de nueve días en un hotel de lujo por 1492 euros por persona con destino Nairobi. Aunque si visitas su página, verás que tiene distintos paquetes como el de “Colores de Kenia” -8 días, “Kenia y Tanzania al completo” -13 días, o el de “Safari en Kenia” -siete días-. Además, tienes otros lugares donde encontrar ofertas como es el caso de Groupalia que ofrece paquetes a este destino, pero son ofertas que suelen caducar en pocos días.

Foto | Sara&Joachim en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...