Tailandia: Destinos y datos

Tailandia: Destinos y datos

Sin duda alguna, Tailandia es un destino perfecto para conocer. Antes de viajar vale la pena mencionar las características climáticas del país a visitar ya que no interferirá en los planes que se tienen planteados con anticipación; en Tailandia las temporadas están identificadas por meses. Respecto al verano debemos mencionar que los meses donde se presenta la estación de lluvias es durante junio, julio, agosto, septiembre y octubre. Por ello, evita hacer tus reservas durante esta temporada.

Lo maravilloso de Tailandia es que no ha perdido su esencia oriental y aún se respira mucha autenticidad. Un destino interesante es Bangkok, la capital ofrece una ciudad impresionante pues se puede encontrar una mezcla entre gente, mercados, etc. La manera más ideal para conocer Bangkok puede ser a través de un paseo en el lomo de un elefante, también es posible hacer trekking por las montañas del norte, también recorrer el Mekong en un bote motorizado, visitar y relajarse en un templo budista. Sobre la comida resalta la tradicional “thai” la cual es variada, exótica y económica.

Y si la idea es ir por lugares exóticos entonces cerca de la meca turística de Phuket se encuentran las islas paradisíacas esperando a todos los interesados en ellas. De estas, la isla de Koh Chang se presenta como una de las más sobresalientes debido a tener buenas ofertas hoteleras y muchas playas cautivadoras.

Así también debido a ofrecerles a los turistas mayor comodidad, se pueden encontrar hoteles de todas las categorías. Sin duda viajar por Tailandia será inolvidable ya que es una excelente combinación de lo que los turistas esperan encontrar.

Foto | AmpamukA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...