Tailandia: Bangkok, Chiang Mai y Ko Samui

Tailandia: Bangkok, Chiang Mai y Ko Samui

Iniciemos nuestro recorrido por Tailandia, conociendo parte de sus ciudades, islas y otros puntos de interés.
Nuestra primera parada será en su capital Bangkok, una ciudad encantadora del Oriente, que nos ofrece la posibilidad de recorrer sus milenarios templos y practicar turismo religioso, en estos santuarios que emanan aromas de incienso.

Una de las ciudades más importantes del país es Chiang Mai, ubicada al norte de Tailandia, y considera como la capital cultural del reino del Siam. Aquí además de grandes paisajes podemos descubrir la cultura y tradición tailandesa a través de sus festividades y festivales, así como realizar rutas de trekking por las montañas, selvas y cascadas o tal vez prefieras un paseo a lomo de elefante. Si te interesa la religión budista, no puedes dejar de conocer sus más de 250 templos. No por nada Chiang Mai recibe a un millón de turistas anualmente.

Otro de los lugares sumamente turísticos del país es Ko Samui, que es un grupo de islas perfectas para unas vacaciones de verano o una luna de miel, y es que sus playas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas y cálidas nos hacen sentirnos como en el paraíso. Vale la pena mencionar que Kho Samui ofrece una serie de hoteles y resorts de lujo a donde hospedarnos. Entre sus playas más destacables encontramos a Lamai, ubicada a 10 kilómetros al sur de Chaweng, y es considerada como la segunda playa más grande de la isla; Chaweng, por su parte nos ofrece no solo playas sino entretenimiento nocturno, y por ello es muy asediada por viajeros jóvenes. Otras dos playas destacables son Bophut y Maenam.
Como has podido ver, Tailandia posee innumerables destinos para todos los gustos.

Foto | g-hat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...