Suecia: Uno de los países más hermosos de Europa del Norte

Suecia: Uno de los países más hermosos de Europa del Norte

De manera turística se pueden mencionar varios lugares de amplio encanto si es que lo que deseas es realizar un viaje por toda la región de Europa del Norte. En el caso de Suecia se tiene que mencionar primeramente a su capital Estocolmo, uno de los mayores centros culturales de toda Europa debido a sus museos, logros arquitectónicos y centros de gran interés para los amantes de la moda.

También en Suecia se puede destacar a sus minas, aunque no lo creas, siendo un lugar de gran interés poco usual en el mundo; se recomienda la visita a la mina de Dalarna, declarada como Patrimonio de la Humanidad.

En la provincia de Dalarna podemos visitar ciudades como Avesta, Borlänge, Falun, Mora, Orsa,Rättvik y Mörkret, por mencionar algunas.

En Borlange, destaca la Casa medieval Ornässtugan, la cual data del siglo XVI. En las afueras de la ciudad podemos optar por esquiar en Romme Alpin.

En Falun, además de visitar la Mina Great Copper Mountain, podemos visitar el Museo Dalarnas que contiene una biblioteca que data del año 1910. También tenemos la opción de practicar turismo religioso y visitar la Iglesia Kristine que abre sus puertas de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Vale la pena mencionar que este templo se encuentra en pie desde el año 1655.

En Mora podemos visitar la el Zorngården, que es la casa de uno de los pintores más famosos del país, Anders Zorn.

Finalmente en la localidad de Rättvik, que es el puerto más grande de Escandinavia, tenemos la opción de practicar pesca por doquier.

Foto | m.prinke

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...