Storfjord Hotel y Locanda Palazzone: Fabulosos hoteles rurales

Storfjord Hotel y Locanda Palazzone: Fabulosos hoteles rurales

El día de hoy hemos decidido visitar algunos de los hoteles rurales más destacados del mundo. En primer lugar iremos rumbo a Noruega, donde se encuentra el Storfjord Hotel. Se trata de un pequeño hotel boutique que se posa en la zona rural idílica de Skodje, pero también agradablemente moderna.

El hotel está rodeado de miles de hectáreas de bosque protegido. Respecto a los paisajes, se pueden observar desde todas las habitaciones ya que tienen balcón con vistas al fiordo y a las montañas circundantes. Cuenta con todos los servicios, con muebles típicos clásicos noruegos, además, tiene disponible ofertas de excursiones para todas las temporadas. Vale la pena mencionar que este hotel rural cuenta con espaciosas habitaciones desde donde se pueden apreciar los Alpes. Si buscabas un hotel de lujo en plena naturaleza, no busques más.

Es hora de viajar hacia Italia, donde encontramos a otro hotel rural de lujo. Nos referimos al Locanda Palazzone que por donde se le mire tiene más historia de la que cabría imaginar. Este hotel rural italiano cuenta con colinas ondulantes y viñedos perfectamente alineados los cuales hacen de su paisaje uno de los más agradables. Sus habitaciones son en sí modernos departamentos los cuales cuentan con los servicios necesarios para pasar una buena estancia. Vale la pena mencionar que esta residencia histórica considerada como un hotel boutique de lujo, se posa en la región de Umbria.

Estas son solo algunas propuestas pues en el mundo existen variedad de fascinantes hoteles rurales para todos los gustos e intereses. ¿Qué esperas para disfrutar de unas vacaciones totalmente relajadas?

Foto | Dennis Wright

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...