“Stabri”, el muñeco que viaja de “mano en mano” por todo el mundo

Si no conoces a «Stabri, el muñeco viajero», nosotros te lo presentamos. Y es que este muñeco está viajando alrededor del mundo de la forma más original, de mano en mano. Si quieres viajar con él sólo tienes que pedirlo en la página Web del muñeco y sus dos creadores prepararán el encuentro entre el portador actual y el que se lo quiera llevar de viaje.

Parece ser que si tienes imaginación y conoces las herramientas que internet nos pone entre manos puedes triunfar más de lo que te imaginas. Al menos eso piensan dos de los creadores de este curioso muñeco de trapo: Ángel Tellez y Mariano Munuera que no imaginaban cómo una iniciativa sin ánimo de lucro pudiera tener tanto éxito. Y es que internet no tiene fronteras y este proyecto lo demuestra.

Al parecer esta simpático muñeco ya lleva dos años y medio viajando alrededor del mundo. Ya ha visitado la cifra de 88 ciudades de diecinueve países y ha visitado 4 continentes, ¿Cómo lo hace? La idea es sencilla: de mano en mano. Esto significa que además de viajar, estimula a sus portadores para viajar con él, llevarlo consigo y entregarlo a otros viajeros para que siga su viaje hacia otro destino. Todo ello significa que el muñeco viaja, los internautas se conocen y conocen nuevos destinos: una revolución más para conocer más gente y conocer más mundo. Interesante, ¿no?

“Stabri” lleva de momento sesenta viajeros que lo han portado, eso significa que de momento tiene ya 60 seguidores más de sus viajes, porque cuando un viajero lo ha llevado con él, no lo olvida, lo sigue como si fuera un amigo más. Pero no sólo se le sigue, también comparten en su página de Facebook las fotos que se hacen con él, los lugares donde está viajando y los viajeros que lo portan. Es curioso qué poco hace falta para estimular aficiones entre los internautas, aunque teniendo en cuenta que se toca el tema de viajar, cualquier excusa es buena para hacerlo y que mejor que un nuevo amigo que nos va a presentar a más amigos y va a permitir relacionar gente que no se conoce de todo el mundo.

Además, puedes consultar su página web para saber en todo momento dónde se encuentra y qué tienes que hacer para viajar con él. Puedes hacer tu propia propuesta y si te la aceptan ya podrás ser portador o portadora de este gracioso muñeco. Luego podrás compartir en Facebook tu experiencia con él, tus fotos y las actividades que habéis realizado juntos, ya que “Stabri” ha realizado multitud de actividades, incluso tirarse en parapente.

Pero este muñeco no está sólo en Facebook, puedes seguirlo en Twitter y Tuenti. Es un muñeco presente en las redes sociales más importantes y cada vez consigue y estoy segura que conseguirá muchos seguidores, que viajará a muchos más sitios. Aunque visto de esta manera, quién fuera muñeco de trapo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...