Splendida, el crucero de categoría fantasía

MSC Cruceros propone un crucero de lujo a los viajeros que estén interesados en disfrutar de unas instalaciones de gran calidad.

El Splendida es un crucero de fantasía

De una u otra manera, los cruceros siempre están entre las preferencias vacacionales de los viajeros españoles. Son muchos los cruceros en los que se puede confiar para disfrutar de una buena experiencia y son varios de los que ya os hemos hablado. El Splendida es uno de estos cruceros, englobado dentro de la categoría Fantasía de MSC Cruceros, lo que le ha llevado a obtener una popularidad notable entre todo tipo de viajeros.

Uno de los rasgos que hacen de este crucero de lujo una buena opción es lo mucho que propone a los viajeros. Además de una atención que se concentra en todo lo que pueda necesitar el turista, el Splendida dispone de cinco estrellas que remarcan la calidad de sus servicios a bordo. Lo que más nos ha llamado la atención del crucero es cómo ofrece un diseño atractivo y elegante, con un toque moderno deudor de que el crucero fuera construido en el reciente año 2009, con elementos tecnológicos que se aseguran de llevar a los viajeros todo lo que puedan necesitar durante su aventura.

Dicen los administradores del barco que su principal propósito con este crucero es conseguir que los viajeros disfruten de la ruta y que no se limiten a viajar sin más. Para ello les ofrecen diversas actividades y zonas de entretenimiento.

Los servicios que se proporcionan en el crucero, para el cual, eso sí, tenemos que estar dispuestos a pagar una cifra razonable, tal y como era de imaginar, incluyen, por ejemplo, spa completo. Este proporciona una zona de baños de vapor, sauna y servicio de masajes completo, entre otras cosas relacionadas. También hay piscinas, un total de cuatro distintas, una pista en la cual se pueden jugar partidas de squash e incluso asistir a una sala de cine de cuatro dimensiones. Los responsables del crucero están buscando nuevas formas de actualizarlo de manera constante a fin de mantener el crucero con las últimas tendencias.

Sobre las habitaciones, tiene 71 suites y es posible beneficiarse de la atención que proporciona un servicio de mayordomo que se encuentra disponible durante las 24 horas del día. El plan que ofrece el Splendida tiene un especial interés entre parejas y personas jóvenes, pero también puede ser un lugar en el que encuentren la máxima relajación personas de una edad más avanzada que quieran rodearse del mayor lujo. La propuesta es interesante, aunque no podemos negar que hay muchos otros cruceros de similares rasgos que también merecen la pena.

Vía: MSC Cruceros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...