Spas en Italia

Spas en Italia

Nada mejor que encontrarse en Italia y disfrutar de sus maravillosos paisajes acompañados del descanso que todos merecemos. Dejemos de lado un momento el turismo en Italia y busquemos algo más relajante, algo como por ejemplo, un paseo por los distintos spas de Italia.

El primer lugar que visitaremos será el Monticello Spa & Fit, donde podrás disfrutar de las regeneradoras propiedades del agua y el calor, las cuales se combinan con las tecnologías más modernas del spa, todo para brindarte una experiencia de relajación completa.

El spa cuenta con 4.000 metros cuadrados, los cuales se encuentran divididos en cuatro áreas. Es en este lugar, donde la vista, los sonidos y los aromas, trabajan juntos para crear una experiencia única para reconfortar el cuerpo.

El spa, que abrió sus puertas al público en marzo del 2006, se encuentra ubicado en Via San Michele 16/D Localita Cortenuova Monticello, Lombardia, 23876.

El Spa” es otro de los lugares que te recomendamos. Se trata de un centro de relajación, ubicado en el corazón de Roma, donde los clientes podrán tener la oportunidad de redescubrir el lento paso del tiempo, lo cual ayuda a regenerar y purificar tanto el cuerpo como la mente. En El Spa, podrás disfrutar de los rituales de relajación más antiguos, como por ejemplo el Hammam, masaje Ayurveda con flores, Terapia con piedras, Shiatsu y masajes tailandeses; todo esto junto con los rituales de baños de belleza. Todos los tratamientos de El Spa, están diseñados para encontrar la armonía perdida entre el cuerpo y la mente. El Spa se encuentra en Via Plinio 15 c/d Roma, Lazio, 00193.

Foto | dags1974

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...