Spanair: Importante aerolínea española

Spanair: Importante aerolínea española

Como es bien conocido, España posee un gran movimiento diario en lo que se refiere al tránsito aéreo, no más hay que notar que cada mes millones de turistas suelen utilizar los aeropuertos del país. Por todo ello mismo se puede encontrar una gran variedad de propuestas en cuanto a aerolíneas a tomar en cuenta, y una de las que más han logrado en menor tiempo es Spanair, de la cual vamos a ampliar información a lo largo de las siguientes líneas.

Vale decir que Spanair mantiene muy buenos acuerdos comerciales con otras compañías aéreas fuera de Star Alliance; tanto Air One, Air Baltic, Estonian Air, Aerolínes Argentinas y Air Europa mantienen buenos tratos de conexión de rutas con Spanair.

Actualmente Spanair y sus acciones están divididas en un 80.1% propiedad de la sociedad Iniciatives Empresarials Aeronàutiques S.A.(IEASA), formada por diversas instituciones y empresarios españoles, mientras que el restante 19,9% es propiedad de la SAS. Es reconocida por su simple y convincente slogan publicitario: la de todos.

Entre las últimas noticias acerca de Spanair, te interesará saber que con coincidentemente con el primer aniversario de la presencia de la aerolínea en la terminal T-1 del aeropuerto de Barcelona, El Prat, la aerolínea Spanair ha presentado su nueva oferta de precios. Vale la pena mencionar que entre las novedades de Spanair, se ha eliminado la clase Business, pues aseguran que los viajeros de clase business no desean pagar un precio adicional. Sin embargo se ha lanzado una nueva clase Premium pues los viajeros turistas están dispuestos a pagar un pequeño adicional por un mejor servicio.

Foto | Pasajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...