Singapore Airlines, una de las aerolíneas más prestigiosas

Singapore Airlines, una de las aerolíneas más prestigiosas

¿Quién no ha deseado alguna vez en su vida poder viajar en algún avión sumamente lujoso que nos brinde servicios de primera clase? Sentir toda la comodidad de los más selectos servicios y los más apetecibles y deliciosos platillos gastronómicos hacen ahora de un viaje en avión una parte muy importante del plan turístico que manejemos.

Es por ello que en esta ocasión conoceremos a una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo de la aviación comercial.

Una de las más destacadas es la asiática Singapore Airlines. Vale la pena mencionar que esta línea aérea tiene presencia en el Sudeste Asiático, el Norte de Asia, la zona Oeste del continente amarillo, América, Europa, Australia y el Medio Oriente. Esta aerolínea, como su mismo nombre nos indica es originaria de Singapur.

Entre otros tipos de servicios que brindan destacan los finos potajes y licores que pueden ser degustados en cualquier momento, el acceso a un televisor propio lleno de películas y videojuegos entre varias opciones más que pasan a ser mucho más que simples detalles.

Recientemente nos hemos enterado que esta aerolínea fundada en el año 1947, ha estrenado una nueva ruta entre la capital de Francia, París y Singapur a cargo de su gigantesco avión Airbus A380. Es decir que este avión, considerado hoy en día como el más grande del mundo, por fin ha realizado su primer vuelo por cielos europeos. Asimismo te interesará saber que España también está en la mira de la aerolínea y es así como ha decidido ofrecer una ruta directa entre Barcelona y Singapur. ¿Qué te parece?

Foto | Richard Moross

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...