Símbolos de Nueva York

Símbolos de Nueva York

Estados Unidos presenta una gran variedad de parques, siendo de ellos el más popular a nivel mundial el Central Park. Este parque ubicado en pleno Manhattan en Nueva York se extiende por más de tres kilómetros cuadrados de terreno. Se destaca el hecho que sea el área natural más amplio dentro de la ciudad de Nueva York, presentando un gran cuidado de sus ambientes, flora y fauna. Es posible encontrar también algunos lagos artificiales que hacen más vistoso al parque, así como espacios para realizar deportes al aire libre, un zoológico, monumentos y pistas de patinaje sobre hielo. Es posible encontrar en diversas etapas del año a diversas especies de aves migratorias que suelen realizar un alto en su camino en Central Park, así como gran cantidad de conejos, ardillas tortugas, ranas y una variedad tremenda de peces.

Como un dato curioso se debe mencionar que resulta el doble de grande que el principado de Mónaco. Su popularidad mundialmente se debe en gran parte al hecho de aparecer en varias películas y series de producción estadounidense.

En Nueva York no podemos dejar de visitar la Estatua de la Libertad. Podemos tomar n ferry desde el Battery Park hacia Ellis Island, donde se ubica el famoso monumento, a un precio de $19 dólares por un paseo de 25 minutos. Una vez que hayamos llegado aquí podemos visitar el Museo de la Inmigración, el cual está abierto de 9:30 de la mañana a 5 de la tarde.

Finalmente otro icono de la ciudad es el Puente de Brooklyn, el cual une a Brooklyn con Manhattan.

Foto | john w

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...