Sihanoukville y Battambang: Destinos camboyanos

Sihanoukville y Battambang: Destinos camboyanos

El día de hoy vamos a recorrer el territorio de Camboya para apreciar hermosos paisajes. Empezaremos nuestra ruta en la ciudad de Sihanoukville, también conocida con el nombre de Kompung Sao o Kompung Som. Vale la pena mencionar que este es uno de los destinos de playa más atractivos de todo el país. Vale la pena mencionar que las playas no están tan atiborradas de turistas como las de Tailandia, sin embargo son igual de paradisíacas. Entre las mejores playas encontramos a Victory Beach, donde encontramos una serie de hospedajes; también vale la pena destacar a la Playa Independencia, a la Playa Sokha, a la Playa Ochheuteal (quizás la más popular y turística); la Playa Serendipity y la Playa Otres. Es importante destacar que en todas ellas encontraremos un ambiente relajado y servicios turísticos como restaurantes y bares. Un puerto que llama la atención es el Kampong Pier Nup Lok, aquí podemos realizar una actividad de pesca.

Es hora de conocer el Parque Nacional Ream, donde tenemos la oportunidad de pasear por manglares. Es importante destacar que para llegar hasta aquí debemos viajar a unos 30 minutos de Sihanoukville.

Finalmente terminaremos nuestra ruta en esta zona en la isla Koh Russei, también conocida como la Isla Bamboo.

Es hora de trasladarnos hacia la ciudad de Battambang aquí, donde tenemos la posibilidad de visitar una serie de lugares destacables como el Phnom Sampeu, que es una colina donde encontramos cuevas budistas así como un monasterio con 2 estupas. El ingreso tiene un costo de $2 dólares por pesona. También podemos visitar el Wat Banan, que es conocido como el pequeño Angkor Wat.

Foto | spotter_nl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...