Sexo en Nueva York y Manhattan, un tour sólo para fanáticas

El sueño de muchas mujeres, incluyéndome, que han visto durante más de 6 años la serie Sexo en Nueva York es dar un paseo por la Gran manzana al estilo de las conocidas y fashionistas muchachas protagonistas del show. En Nueva York se puede y ahora que han anunciado una segunda película, pues no hay mejor tiempo para vivir esa experiencia que seguramente quedará inmortalizada en la memoria y en el alma de todas nosotras.

Hay una canción del cantante argentino Charly García que me gusta mucho y empieza diciendo: «Yo nunca fui a New York y no sé lo que es Paris«; y es que efectivamente no conozco la ciudad de Nueva York, pero entre mis planes está conocerla algún día y vivir una experiencia única, es decir, llegar a la ciudad, conseguir un alojamiento en Nueva York, vivir con lo mínimo, pero disfrutar de todo el esplendor de la Gran Manzana.

Las protagonistas de Sexo en Nueva York

Las protagonistas de Sexo en Nueva York

Eso sí, una de las cosas que no me perdería y razón por la cual me quedaría corta de dinero es porque no podría irme de Nueva York sin hacer el tour de Sexo en Nueva York, la serie de finales de los años 90 y comienzos de la década siguiente que fue por mucho tiempo una de mis series preferidas de televisión.

Tengo todas las temporadas de esa serie en casa y hace algún tiempo en un reportaje por televisión de mi país, con motivo del estreno de la película que fue lanzada el año pasado, me enteré de algunos detalles acerca de ese tour.


Por ejemplo, se empieza recorriendo en un bus las calles de Nueva York más representativas en donde las chicas de la serie: Samantha, Charlotte, Miranda y Carrie pasaron sus más lindas experiencias de ficción, especialmente en la zona de Manhattan.

Póster de Sexo en Nueva York en un cine

Póster de Sexo en Nueva York en un cine

Pero este tour no se queda en un pasivo paseo, la experiencia además es vivencial, ya que las chicas que son parte del tour son llevadas a las mejores tiendas de Manhattan, sí, allí mismo donde nuestras ídolas solían comprar sus mejores atuendos. Obviamente algo una tendrá que comprarse en esas tiendas para que la experiencia sea completa, además de visitar la tienda de Patricia Field, quien fuera la vestuarista de la serie.

Posteriormente, siguiendo el hilo de la serie y de la película, las chicas participantes del tour son llevadas a diversos spas en donde podrán relajarse, acceder a masajes y tratamientos corporales en donde podrán sentir lo que sentían las protagonistas de la serie.

Pero no puede faltar aquí la alimentación y se visitarán también los locales característicos de la serie, como el restaurante Balthazar en donde las chicas iban a comer, a tomar algunas copas, eso sí, lo que no se tomarán son taxis, como se hacía en la serie, ya que en esta parte del tour todas se trasladarán en limousine.

Como ven, esta será una experiencia única, que ninguna chica fanática de la serie Sexo en Nueva York podría perderse.

Foto 1 de la película

Foto 2 de sheilaellen en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...