Servicios de Mapas vía online

Servicios de Mapas vía online

Los servicios de mapas vía online han llegado a convertirse en una de las novedades más interesantes para poder ubicar direcciones desconocidas o bien para conocer espacios de forma peculiar que uno no podría visitar comúnmente.

Para lo que es mapas y esta clase de contenidos destinados a rutas urbanas esta no es la única aplicación curiosa a encontrar, viendo algunos casos extra nos encontramos con lo que es el Directions Map con el cual uno puede llegar a crear rutas de mapas de la manera más sencilla y práctica posible en base a sus diversas herramientas, lo más interesante es que nos permitirá utilizar servicios como el Google Street View para poder presentar las rutas de los mapas en cuestión. El resultado final inclusive podrá ser posteado en sitios web de la misma manera que un video de Youtube.

También debemos señalar el caso de Google Maps, un servicio gratuito que nos permite ver mapas y buscar negocios locales. Es importante señalr que este servicio lo encontramos disponible en una serie de idiomas como inglés, español, catalán, euskara, gallego, etc. Si cuentas con uns martphone, puedes optar por descargar la aplicación de Google Maps para tu teléfono móvil.

ViaMichelin también nos brinda una serie de mapas, callejeros, rutas, información del tránsito, etc.

Por su parte, la Guia Repsol, te permite obtener mapas de carreteras, de rutas, etc.

El Mundo nos presenta su propio servicio de callejero, disponible con fotos de satélite de todas las ciudades de España.

Así como los servicios presentados, existen un sinnúmero de opciones de mapas online, sólo es cuestión de encontrar la que más se adecúe a nuestras necesidades.

Foto | Vinagre Asesino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...