Ser aventureros: el programa de radio para las mentes intrépidas

aventura.jpg

¿Qué es ser aventurero? ¿Recorrer los sitios más bellos e inexplorados del planeta sin importar cuánta distancia separe unos a otros? ¿Vivir nuevas e inolvidables experiencias? ¿Soñar con viajar a la luna y hacerlo realidad? ¿Pasar horas y horas empapándonos de cuanta literatura sobre aventuras caiga en nuestras manos?. Todo esto y mucho más refleja, en mayor o menor grado la esencia del hombre intrépido. Una esencia que pueda expresarse con aventuras reales o soñadas.

El programa de radio Ser Aventureros, emitido cada Domingo por la cadena Ser nació para ensanchar las mentes atrevidas de los viajeros que buscan algo diferente. Para soñar despiertos que exploramos el confín más apasionante de la Tierra con sólo abrir bien los oídos y zambullirse durante una hora en el fantástico universo que nos propone José Antonio Ponseti.

De este modo través de las diferentes secciones que ofrece el espacio iremos conociendo las experiencias más curiosas e inauditas narradas por los distintos personajes que cada semana van pasando por el programa. Estaremos al tanto de la información más reciente acerca de la aventura gracias a la tertulia de actualidad. Podremos convertirnos en protagonistas de Ser Aventureros aportando nuestro propio relato en la sección destinada a ello.

La temática del programa se completa con otras dos secciones: una dedicada a la caza y otra, muy interesante, relativa a los viajes espaciales: nuevos descubrimientos, expediciones, etc.

Y para los amantes de la literatura de aventuras: José Luis Angulo ofrece cada semana las novedades editoriales más interesantes, entrevistando además al autor del libro más recomendable. Ser aventureros se emita los domingos de 6 a 7. ¿A qué esperas para unirte a la aventura? Seguro que te gustará y te dará miles de ideas para tus próximos viajes.

Foto: Ricardo Fdez. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...