Seis playas imperdibles de Asia II

Puesta de sol en Koh Lanta

Continuando con la lista de las seis playas imperdibles de Asia, mostraremos tres lugares más dueñas de un paisaje paradisíaco para todos los gustos.

Koh Lanta Yai, Tailandia

Ubicado sobre la costa oeste de Tailandia, cercana a las conocidas islas Phi Phi, Koh Lanya Yai se consagra, junto con Nai Yang como una de las playas más impresionantes de Tailandia.

Con sus 180 kilómetros cuadrados de superficie total, esta isla esconde su belleza bajo la sombra de sus hermanas, las islas Phi Phi y Phuket. Tal ves ese sea el punto más importante de Koh Lanta Yai, dado que se encuentra desprovista de acaudalados turistas, permitiendo mostrar unos paisajes agrestes y despojados, compuestos por cabañas de bambú, otorgando un ambiente místico y pacífico al lugar.

Ideal para pasar unas vacaciones tranquilas, bajo el calmo sonido del mar y los calientes rayos del sol que pegan sobre las blancas arenas.

Nusa Lembongan, Bali, Indonesia

Muy lejana a la contaminación y ruidos, esta increíble playa se considera la más popular de Bali. La misma cuenta con un paisaje extremadamente calmo (demasiado para algunos gustos), ideal para relajarse y pasar unas vacaciones en familia o pareja realizando las actividades más frecuentadas como el snorkeling, buceo y Surf.

Atardecer

Una de las playas más conocidas es Jungutbatu, ubicada hacia el norte, se considera la más grande y mejor equipada, dado que cuenta con una gran serie de hoteles, un resort con piscina orientado hacia el mar y una variedad de restaurantes acudidos por familias y surfers en búsqueda de olas.

Hacia el sudoeste podrá encontrarse con la playa Mushroom Bay, la cual tradicionalmente ha sido uno de los sitios mas acudido por los turistas, pero hoy en día se encuentra abarrotada de movimiento financiero, quitándole el esplendor a esa zona.

Langkawi, Malasia

Langkawi es un archipiélago compuesto por 99 islas increíbles, sobre la costa noroeste de Malasia.

Este sitio alberga las verdaderas playas paradisíacas, con gusto tropical, caracterizado por sus blancas arenas, cristalinas aguas y fabuloso entorno verde. Uno de los sectores que compone Langkawi se encuentra protegido por la UNESCO, otorgándole más belleza y misticismo al lugar.

Estas islas son ideales para recorrerlas en bote, disfrutando de las calmas aguas que envuelven el lugar, brindando unas vacaciones inolvidables en el sur este de Asia.

Imágenes| hellobobbigbunny, yeowatzup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...