Seis playas imperdibles de Asia I

Puesta de sol en Boracay

Asia posee una gran variedad de ciudades que se caracterizan por su economía pesquera, su exquisita cocina y sus admirables playas. Estos sitios paradisíacos suelen estar inmersos en gigantes selvas y rodeadas de cristalinas aguas, permitiendo exponer un paisaje subliminal y relajante, que seguro no olvidará. Aquí, las seis mejores playas del continente asiático.

Boracay, Filipinas

Ubicada a unos 315 kilómetros de la eléctrica Manila, Boracay se consagra como una de las islas más bellas de Filipinas. Sus cristalinas aguas se consideran una de las más puras del mundo y su fina arena la acompaña en una perfecta armonía.

Sus dos playas principales son White Beach (ubicada hacia el oeste), la cual cuenta con todas las comodidades que una playa turística puede brindar, de modo que encontrará una alta gama de hoteles, restaurantes, bares y vendedores ambulantes de artesanías y refrescos. La segunda playa más popular es Bulabog (ubicada hacia el este) es acudido especialmente por aquellos amantes del deporte acuático, especialmente del Windsurf y el Kyte-surf.

Imperdibles las puestas de sol sobre las calmas aguas de Boracay, donde el cielo se tiñe de rosa y es recortado por las sombras de los barcos y los parapentes en todo su entorno, generando una verdadera postal paradisíaca.

Nai Yang, Phuket, Tailandia

Playas tranquilas, serenas y naturales. Nai Yang cuenta con la mayor extensión de playas de la isla, caracterizada por su fina arena que muere en las calmas aguas del mar turquesa. Esta también forma parte del Parque Nacional, donde se albergan una serie de hoteles de lujo especiales para su mayor comodidad. También cuenta con una gran variedad de comercios, de modo que se crea una combinación perfecta entre lo natural y comodidad, especial para unas buenas vacaciones en un lugar paradisíaco.

Su cocina es famosa, rica en frutos de mar asados, siendo una de las delicias más preciadas de la isla, visitada por numerosos turistas que viajan en búsqueda de relax total y unas cálidas y confortantes vacaciones.

Personas disfrutando del mar en Sanya

Sanya, Hainan, China

Ubicada hacia el sur de la provincia de Hainan, Sanya impacta con sus extensiones de arena fina, tupidos bosques de palmeras y un mar cristalino y calmo.

Esta playa se consagra como una de las más bellas de China, sorpresivamente visitada en su gran mayoría por extranjeros, dado que los chinos no son amantes del sol (podrá verlos tapados y protegiéndose de los rayos bajo sus bellos paraguas de sol). Curiosamente por otro lado, esta paradisíaca playa habría sido sitio de exilio de numerosas personas que no se encontraban admitidas en el país. Un exilio muy pintoresco, se podría decir.

(Continúa en Seis playas imperdibles de Asia II)

Imágenes| iam1ru12, shizhao

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...