Se entregan los premios World Travel Awards 2013 para América del Sur y Central

Hace unos días se entregaron en Lima los premios 2013 de los World Travel Awards, esperados galardones por el sector turístico, para las regiones de América del Sur y Central.

Quito

Hace unos días se entregaron los World Travel Awards (WTA) de este año 2013, para la región de América del Sur y Central, y tuvieron en México, Perú y Ecuador a sus grandes protagonistas. La gala tuvo lugar en el templo Huacca Pucllana, en Lima, capital peruana. Veamos en Viajes América Latina algunos de los galardonados.

El Mejor Destino de Sudamérica resultó ser Quito, la capital de Ecuador, que también tuvo en el Finch Bay Eco Hotel al Mejor Hotel Verde. Ya el Mejor Nuevo Hotel de América del Sur fue el Hilton Miraflores Lima, mientras que el Mejor Hotel de Negocios también fue para un establecimiento de esta ciudad, el Swissotel Lima.

La Mejor Aerolínea ha sido una vez más Lan Airlines, compañía latinoamericana que ya cuenta con varios reconocimientos, mientras que el Mejor Aeródromo es el Aeropuerto Internacional José Chávez. La Mejor Línea de Cruceros, Regent Seven Seas Cruises y el Mejor Resort de Golf fue para Hesperia Isla Margarita, en Venezuela.

Ya para la región México ? Centroamérica, México resultó ser el Mejor Destino y tuvo en Cancún, al Mejor Destino de Playa. Cozumel, por su parte, resultó tener el Mejor Puerto de Cruceros y la Riviera Maya se quedó con el Mejor Resort de Golf, según la última edición de los WTA.

Copa Airlines fue distinguida como Mejor Aerolínea para esta región, The Westin Resort and Spa Playa Conchal, en Costa Rica, como Mejor Resort Todo Incluido, o también en Cancún fueron reconocidos su Aeropuerto, su Centro de Reuniones y Conferencias y su Oficina de Turismo, cada uno en la respectiva categoría.

Otros de los distinguidos han sido: el Real InterContinental Hotel & Club Tower Costa Rica, de San José, Costa Rica, como Mejor Hotel de Negocios, el Sheraton Panama Hotel & Convention Center, Panamá, como Mejor Hotel para Conferencias, y el Tabacón Grand Spa Thermal Resort, Costa Rica, como Mejor Hotel Verde.

Todos estos reconocimientos suman mejor valoración a los distintos establecimientos y destinos de vista al viajero local e internacional.

Queda todavía conocer cuáles serán los ganadores de las regiones de El Caribe y de América del Norte (a fines de año). En cuanto a lo primero, dentro de la categoría de Mejor Destino se incluyen lugares tan bonitos y diversos como Anguila, Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán y Jamaica, entre otros.

Mientras que Aruba, Cane Garden Bay (en Tórtola), Dawn Beach, Montago Bay y Trinidad y Tobago, se cuentan entre los posibles ganadores en Mejor Destino de Cruceros para El Caribe.

Foto / bob

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...