Santiago de Veraguas


La provincia Veraguas se ha transformado en un destino único y muy exótico, se debe a que posee costas en ambos océanos, a una distancia de solo cuatro horas en automóvil desde la capital del país.

Brinda al viajero un potencial turístico inmenso que aun sigue en desarrollo, Panamá se ha convertido en un lugar para salir de la rutina y relajarse un poco.

El Parque Nacional de Coiba, ubicado en la provincia de Veraguas, 25 minutos en vuelo privado lo separan desde la ciudad de Panamá y sobre el océano Pacífico. El Parque Nacional de Coiba es reconocido mundialmente por la riqueza biológica inmensurable, que comprende un área de 270 hectáreas, de las cuales solo el 75 % pertenece al área marina.

Este parque es uno de los paraísos naturales más hermosos de Panamá. La isla de Coiba es la isla mayor y en conjunto con otras islas minúsculas que la circundan suman una extensión de costa natural de casi 240 kilómetros en estado salvaje.

Coiba era antiguamente una isla-colonia de prisioneros en Panamá, que a lo largo de cien años, muchos padecieron el encierro en este lugar que era un verdadero “infierno” aislado, pero terminó siendo considerado como un paraíso, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La isla de Coiba es un paraíso virgen submarino que resguarda aun lugares donde todavía un buceador arriesgado podría llegar a ser el primer humano en explorarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...