Santiago de Chile en América del Sur

Chile es un país situado en el extremo suroeste del continente americano. Su nombre oficial es República de Chile (República de Chile) y su capital es Santiago, la ciudad entera es un pedazo de la historia de esta magnífica capital de América del Sur.

En Santiago no debe deajr de visitarse al hermoso parque del Cerro San Cristóbal y la Posada del Corregidor, que data del año 700 y que es uno de los pocos edificios coloniales a los terremotos en la capital. No se olvide del museo de historia natural, dedicado a los amantes de la antropología, mineralogía y botánica.

Santiago, como todas las ciudades de América del Sur cuenta con los contrastes de Barrios Altos (parte alta) y la mayoría de los distritos pobres. Las disparidades entre ricos y pobres son evidentes, incluso en la carretera. Sin embargo, hay una naturaleza hermosa para embellecer el paisaje: la proximidad de las zonas agrícolas y centros mineros, y la posibilidad de la desembocadura del Océano Pacífico, apoya la opinión de los hermosos paisajes.

Santiago tiene un clima mediterráneo, con lluvias de invierno frecuentes y veranos calurosos y secos. El coste de unas vacaciones en Santiago de Chile puede ser muy alto, no sólo el precio del billete que resulta ser bastante alto, más aún los mejores hoteles en el centro.

La moneda es el peso chileno, peropuede obtenerse fácilmente dólares estadounidenses, ya que es la moneda con la mayor posibilidad de cambio en Chile. El país en su conjunto, ofrece garantías suficientes de seguridad, aunque en muchos distritos del área metropolitana de Santiago, especialmente en el centro y los suburbios del sur y el oeste, hay un alto riesgo de carteristas y pequeños delitos, especialmente en la noche.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...