San Petersburgo: Guía de Compras

San Petersburgo: Guía de Compras

Rusia, al igual que muchos países del mundo, además de poseer un entorno turístico hermoso de grandes monumentos nos ofrece además grandes tiendas y centros comerciales, perfectos para realizar una ruta de compras.

En alguna ocasión pasada te hemos contado cuáles son los productos y souvenirs que no debes dejar de comprar durante un viaje a Rusia. En esta ocasión hablaremos específicamente sobre sus tiendas, donde podemos conseguir productos como matrioshkas, vodka y caviar, entre otros a muy buen precio.

Empecemos nuestro recorrido en la ciudad de San Petersburgo, donde se posa una galería de compras llamada Passage. Se trata pues de una tienda por departamento muy afrancesada que es el lugar de compras ideal de las altas clases sociales rusas. Ella se ubica en la Avenida Nevsky, y abre sus puertas desde las 11 de la mañana hast alas 21 horas. Por si no lo sabías te contamos que este centro de compras tiene más de 150 años en pie.

Ahora vayamos a conocer dentro de la misma ciudad al Gostiny Dvor, ubicada en lo que se conoce como el Nevsky Prospect. Vale la pena mencionar que es una de los más famosos, importantes y antiguos centros de compras de la ciudad. El Gostiny Dvor se encuentra en pie desde el año 1748 y abre sus puertas al público desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas.

Dentro del casco antiguo de la ciudad podemos encontrar al Mercado Cherkizovsky que es considerado como un amplísimo mercado., y es que su extensión es tal que algunos lo consideran como el mercado más grande del continente.

Foto | Svetlana Zhukova

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...