San Miguel de Allende


San Miguel de Allende se sitúa a 80km de la ciudad de Querétaro, una parada inevitable en este recorrido donde se concentran el colonialismo con la Ruta de la Independencia.

Los mejores lugares de sumo interés son la Casa de Don Ignacio Allende y la Parroquia, una construcción de un bello estilo neogótica que data del siglo XIX. Si usted está pensando pasar sus próximas vacaciones en México y si desea que sean muy divertidas, el destino es Querétaro.

En Querétaro se podrán realizar hermosos paseos por la ciudad y por sus alrededores para conocer el legado arqueológico y arquitectónico de otras culturas.

Pero si usted desea disfrutar de los paisajes naturales y hacer actividades que lo alejen de la rutina, deberá llegar hasta los parajes que contienen una belleza exóticas y disfrutar de todas las alternativas.

Bajo la influencia de Teotihuacán, entre los años 200 y 600, los mismos tuvieron su auge máximo, sitios arqueológicos como Ranas y Toluquilla, que se sitúan en la ciudad de San Joaquín y se aconseja recorrerlas con un guía. Ranas es una zona habitada por huastecos, una bella zona rodeada de terrazas, juegos de pelota y edificios de piedra, lodo y laja.

En Querétaro se ubican los lugares más fascinantes, el Acueducto es una obra admirable y se considera el símbolo de Querétaro. La Catedral es un edificio que te sorprenderá por los estilos combinados en su construcción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...