San José, recorriendo sus callecitas


El viajero podrá recorrer barrios históricos, museos de arte y tome ricos cocteles en San José, con edificios de oficinas modernos, centros comerciales y restaurantes de comida rápida.

Los viajeros recorren la ciudad antes de llegar a la selva y a las playas, San José tiene para el viajero que la visitan restaurantes con una exquisita comida regional, museos, teatros, cines y bares.

Lo más destacado de la capital de Costa Rica son sus museos, salir a cenar al barrio Amón y tomar unas copas con amigos en los bares del centro comercial El Pueblo, recorrer además la concurrida Avenida Central o visitar el barrio de Escazú, el cual se ubica en las afueras de la ciudad.

Pero en realidad una de las mayores atracciones de San José es su Museo de Jade, sito en el edificio de cristal negro del Instituto Nacional de Seguros, fue remodelado en el año 2003 y cobija la mayor colección de Jade americano en el mundo, adema el viajero pueden recorrer las exposiciones arqueológicas de piezas de cerámica, piedra y oro o disfruta de una excelente vista de la ciudad, la entrada a niños menores de 10 años es gratis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...