San José, Museos del país


La capital de Costa Rica irradia un aire cosmopolita que ofrece la viajero muchas actividades culturales y naturales para disfrutar. En el año 2006 fue declarada Capital Iberoamericana de la Cultura.

San José cuenta con los mejores museos del país: Museo del Oro Precolombino, Museo del Jade, Museo Nacional, Museo del Arte Contemporáneo y Museo de los Niños, una joya arquitectónica de los costarricenses: El Teatro Nacional.

El teatro, la danza, los festejos populares, salones de baile con ritmos tropicales, y pubs de moda forman parte del ambiente cultural y de ocio de la ciudad.

El transporte público y la red de carreteras parten de la ciudad, el mejor punto para empezar a recorrer los parques nacionales, bosques y playas del país.

La amabilidad de su gente es uno de los rasgos distintivos de San José, es el carácter tico, la cultura viva, una ciudad moderna, con una vida cultural y de ocio muy dinámica, restaurantes acompañaos de un clima exceelnte.

Los centros comerciales de San Jose, son el reflejo de su modernidad, su infraestructura y sus buenas comunicaciones la transforman en un excelente destino para las reuniones y los negocios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...