San José de Costa Rica


Costa Rica es un pequeño país, pero extremadamente diverso, Costa Rica brinda al viajero un amplia gama de actividades para desarrollar. Los amantes de la naturaleza disfrutarán mucho de los parques naturales y las playas.

Costa Rica es un país centroamericano que cuenta con un enorme potencial turístico que está valorado como uno de los destinos internacionales más visitados del planeta.

En San José de Costa Rica, los museos presentan reliquias de la época de la conquista y todo tipo de atractivos culturales e históricos. San José la capital de Costa Rica situada en el corazón de la Meseta Central del Valle Central, en la región norte de la provincia de San José.

En Costa Rica pueden también realizarse cruceros fantásticos sobre las costas del Pacífico o del Atlántico, ecoturismo y todo tipo de deportes acuáticos.

San José tiene un clima muy agradable con temperaturas que oscilan entre moderadas y suaves, a lo largo de todo el año.

San José ofrece a los turistas una amplia gama de actividades para desarrollar, como toda zona densamente poblada, San José de Costa Rica es una ciudad movida y repleta de restaurantes, bares y discotecas.

También se puede disfrutar en San José de numerosas tiendas, casinos, hoteles y sitios de todo tipo para visitar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...