Salvavor y Guayaquil, nueva ruta aérea


Existe una nueva ruta entre El Salvador y Ecuador, son dos países muy interesantes por descubrir y por ende viene muy bien contar con esta nueva ruta que una a ambos países. La aerolínea TACA creó una nueva ruta entre San Salvador y Guayaquil, una bella ciudad de Ecuador la cual es muy atractiva para todos los turistas de El Salvador y se piensa que es una ruta que se convertirá en una de las importantes.

Para que los que deseen visitar esta ciudad u otra lo puedan hacer sin ningún problema, será una forma perfecta de unir a ambos países de una forma mucho más directa y posibilitar que todos aquel turistas puedan disfrutar de un viaje a alguna de las dos ciudades, especialmente turistas que quieran disfrutar de un vuelo hasta Ecuador o hasta El Salvador, ya que estos dos países poseen grandes atractivos para poder conocer, en especial para disfrutar en las próximas vacaciones.

Este proyecto es uno de los grandes aciertos de la compañía aérea, que ha pensado en las nuevas demandas del turista y más que seguro será una ruta muy efectiva en poco tiempo, porque el viajero podrá acceder a uno u otro país de una forma muy simple y esto es lo que se desea lograr con esta ruta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...