Salas de espera de aeropuertos en las que querrías quedarte a vivir

No son pocos los aeropuertos que quieren presumir de ser los mejores ante el mundo, y lograrlo depende en muchos casos de los servicios que ofrecen como por ejemplo los relacionados con sus salas de espera exclusivas.

aeropuertos sala espera

Está claro que hay aeropuertos en el mundo que se encuentran los primeros en las listas de los mejores por varias razones. En su momento las hemos analizado en nuestro blog, sin embargo en este caso volvemos a darle una vuelta de hoja al tema porque queremos descubrir algunas de las salas VIP más alucinantes. En este caso concreto me refiero a esas salas que algunas compañías aéreas u otras empresas ofrecen a los que son sus clientes o socios y que te hacen desear pasar más tiempo en ellas del que es habitual. A continuación hacemos una lista de los más destacados y estoy segura que te encantarán. Eso sí, no siempre será posible visitarlos, ya que hablamos de servicios muy exclusivos y que en ocasiones hay que reservar previo pago o solo son accesibles para los viajeros de primera clase.

Salas de espera de aeropuertos en las que querrías quedarte a vivir

  • Las salas VIP de Virgin Atlantic: la que la compañía tiene en el aeropuerto de Londres, concretamente en Heathrow, es de esas a las que no les falta de nada. Desde piscina, pasando por cómodas camas para ver salir y llegar a los aviones desde su terraza acristalada, pasando por un spa o una decoración en tonos rosas, harán que quieras quedarte esperando por tu vuelo un poco más. Tampoco es para hacerle ningún feo la que tienen justo en el aeropuerto australiano de Sidney, en la que si bien hay menos servicios y es un poco más pequeña, sus jardines verticales naturales no tienen ningún desperdicio.
  • Iberia: la compañía española ofrece también algunas de las salas VIP más interesantes en el mundo, aunque destaca claramente sobre todas las demás la que tienen en Bangkok. Precisamente en ella encontramos desde duchas, spa o camas para relajarnos mientras esperamos el vuelo. Aunque realmente por como está todo organizado y tal y como tienen el servicio armado, parece más bien un hotel de lujo a disposición de los viajeros.
  • Thai Airways: y si antes te contábamos como Iberia nos ofrecía un servicio exclusivo en Asia, ahora te explicamos cómo trata a sus clientes una compañía asiática en Europa. Precisamente una de las mejores intenciones es la de esta aerolínea que en el aeropuerto holandés de Schiphol tiene objetos tan exclusivos como una moderna chimenea perfecta para las esperas de los vuelos de invierno o una curiosa cabina de luz. ¡Cosas que jamás pensaste encontrar en un aeropuerto!

Imagen: Antonio Tajuelo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...