Salar de Uyuni


Este país cuenta con muchas ofertas vacacionales en el departamento de Potosí, a tan solo 3600 metros de altura, las vistas vista del salar de Uyuni, es una de las mayores extensión de sal que existe en planeta.

Son casi diez mil kilómetros cuadrados en el antiplano boliviano, Uyuni, es un desierto salino, uno de los más grande del mundo y resguarda en su haber más de 70 millones de toneladas de sal con un inmenso resplandor.

El turista podrá comprobar y creer con fe ciega que frente a sus ojos se encuentra un bello escenario, una superficie blanca que te enceguecerá cuando es tiempo es seco, la superficie se corta en forma hexagonal y diseña una amplia red geométrica.

La misma propaga una ilusión óptica, cuando se llegue a la salina de Uyuni se podrá descubrir que cuenta con una belleza absoluta, casi surrealista la cual puede soportar temperaturas extremas.

El sol que no es generoso sale junto con ráfagas de viento helado y cuando paran en la piel se sentirá una sensación de ardor, la cual se recalienta con los rayos del sol fortalecidos en ese espejo salino, es un magnífico lugar donde conducir sobre este lago de sal será una de las experiencias más atrapantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...