Sagrada Familia de Barcelona

Sagrada Familia de Barcelona

Se está convirtiendo en uno de los símbolos de la ciudad de Barcelona por la grandiosidad con la que está construido y por ser obra del gran Antonio Gaudí.

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, o que más comúnmente se conoce como la Sagrada Familia se encuentra en el pleno centro de la ciudad. ¿Lo has visitado ya? ¿Sabes cómo llegar? ¿Cuándo ir? ¿Cuánto cuesta la entrada?

Si viajas por Barcelona debes de señalar la visita de la Sangrada Familia entre los puntos de interés con mayor importancia. Este templo junto a la Casa Lleo Morera, la Casa Amatller o la Casa Batlló son muestras de la importancia que cobra el modernismo en Barcelona.

Si estas ya en Barcelona acércate a la línea de metro y selecciona la línea L2 o L5 bajándote en la parada de Sagrada Familia. Te puedo asegurar que resulta bastante fácil llegar desde cualquier punto en el que te encuentres de la ciudad.

Dependiendo del mes en que te encuentres el Templo tiene un horario de visita. Aunque siempre lo encontrarás abierto de 9 a 18h, de Abril a Septiembre se amplía el horario hasta las 20h.

El precio de la entrada te costará 11 Euros, aunque también puedes encontrar la entrada reducida por 10€. Existe una modalidad en la que además de poder visitar la Sagrada Familia la entrada conjunta te incluye la Casa-Museo de Gaudi por un precio de 13.

Es tu decisión entrar o no entrar a verla por dentro. Pero lo que sí que te insisto es en verla por fuera. Ya que podrás disfrutar de la Fachada de la Pasión, unas monumentales puertas de bronce, la Fachada del nacimiento que está orientada hacia donde nace el sol…

Si necesitáis más información no dejéis de visitar la web oficial del templo.

Autor Foto | Wolfgang Staudt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...