Rutas turísticas II

Ruta de las Mil Cumbres:

Ruta de las Mil Cumbres, resultara ser una interesante ruta, ya que asciende desde la planicie costera oriental de El Salvador hasta la cumbre de la Sierra Tecapa, aquí el viajero podrá tener la oportunidad de apreciar el bosque Chahuantique que le sirve de hábitat al mono araña , el cual puede ser visto en horas bien tempranas de la mañana y al atardecer y no es nada huidizo.

Ruta Arqueológica:

Esta ruta te conducirá por importantes lugares arqueológicos de El Salvador y que conforman parte del mundo maya, el viajero podrá ubicar un sitio declarado patrimonio de la humanidad, con interesantes museos, pirámides, patio de pelota y muy interesantes por descubrir.

Ruta Sol y Playa:

El Salvador brinda al viajero más de 300 kilómetros de bellas playas, donde se ubican además encontrará arrecifes rocosos paraíso para los buceadores, arenas doradas, grises y arena negra en playas de origen volcánico.

Entre las playas más hermosas, te acerco dos de las mejores playas del mundo para practicar el surf, el Sunzal y playa La Paz, ademas existen otros lugares muy atractivos donde también el deportista encentrará olas magníficas para este deporte como son el Zonte, la Perla, Punta Mango, El Km 59, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...