Rutas recomendables por España

Rutas recomendables por España

La Comunidad Valenciana es una opción indicada para los amantes del mar, sol y arena. Así es, en esta zona se encuentra una amplia gama de hoteles, restaurantes, apartamentos de amplios espacios al pie de la playa. Entonces se convierte en el lugar indicado para hacer de los días de playas un exquisito recuerdo. El ansia de relajarse y disfrutar del mar es comprensible pues las temperaturas en verano pueden variar entre los 20 y 40º. Es más, existen otras regiones en las cuales cuentan con más de 300 días de sol al año. Es por esta razón fundamental que España es vista como el paraíso de las playas. Si se busca alguna playa donde se practique el naturismo o nudismo no hay de qué preocuparse pues existen tales, claro en determinadas áreas del país. Si buscas ofertas de viaje a Valencia puedes optar por portales de viaje y turismo como eDreams, MuchoViaje, Destinia, HalconViajes, Lastminute, Nomaders, entre otros.

No obstante, si se prefiere los lugares con clima más frescos y húmedos se recomienda visitar el Camino de Santiago. Este lugar forma parte del turismo rural de modo que si se busca alojamiento están a disposición variedad de casas rurales.

En España pueden tomarse una serie de rutas y caminos en los cuales se disfrutará de los encantos que alberga cada una de ellas. Algunas son: la Ruta de los Pueblos Blancos en la provincia de Cádiz, en plena sierra andaluza. Aquí no puedes dejar de visitar el hermoso Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Además tienes la posibilidad de practicar turismo rural, conociendo el río Guadalete.

Foto | compostelavirtual.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...