Rutas en Cruceros por el Caribe

Rutas en Cruceros por el Caribe

No cabe duda que el Caribe es considerado como uno de los destinos más paradisíacos del planeta y es que ofrece al viajero impresionantes paisajes marinos así como playas e islas solitarias, perfectas para olvidar el estrés en casa y solo pensar en lo maravillosos de sus arenas blancas y aguas cristalinas. Una buena opción de optar por un viaje al Caribe es a través de una ruta en crucero.

Existen una serie destinos inolvidables, los cuales son recorridos por importantes empresas de cruceros. Algunos de los destinos más asediadas para las rutas en crucero por el Caribe son Ocho Ríos en Jamaica, Gan Caimán en la Islas Caimán, Cozumel y Cancún en el Caribe Mexicano, Miami en Florida, las Bahamas, Puerto Rico, Aruba, Barbados, Belice, Cuba, islas Turcas y Caicos, Punta Cana, etc.

Si de ofertas se trata, una de las mejores opciones de conseguir muy buenos precios de viaje es a través del portal Caribe Cruceros Reserva, donde encontramos por ejemplo la opción de reservas en Pullmantur Cruceros una ruta por el Caribe Maya. Este crucero tiene un costo de 885 euros por persona e incluye vuelos desde Madrid. Vale la pena mencionar que el viaje se realiza a través de la embarcación Pacific Dream. El viaje tiene una duración de 7 días, y nos permite conocer destinos como Cozumel, Montego Bay ,Gran Caiman, la Costa Maya, Progreso y Cancun. Esta oferta está disponible para el mes de mayo y junio.

Existen muchos otros portales en donde puedes conocer las mejores ofertas de viajes en cruceros. Entre ellos destacamos a Crucerosnet.com Cruceroonline.com, Logitravel.com, Solocruceros.com, entre otros.

Foto | Paul Beattie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...