Rutas de pesca por el mundo

Rutas de pesca por el mundo

El día de hoy vamos a practicar turismo deportivo. En primer lugar vamos a viajar hacia algunos destinos destacables a donde se puede pescar. ¿Estás listo para vivir una experiencia sumamente ecológica y descansada? Pues bien, entonces empecemos dirigiéndonos a Argentina, específicamente empezaremos nuestra ruta en la Patagonia.

Específicamente en la localidad de Villa La Angostura se puede encontrar una serie de ríos, como el Correntoso, ubicado en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Como dato curioso te contamos que se trata del río más corto del planeta pues solo tiene 600 metros de extensión ¿Puedes creerlo? Además Villa La Angostura cuenta con lagos como el Lago Espejo, donde además de la pesca se puede gozar de un impresionante y único paisaje. Es importante mencionar que que este lago de origen tectónico glaciario, es considerado como el más bonito de toda la zona.

Otro destino mundialmente conocido para la pesca es Islandia. Al igual que en la Patagonia, podemos encontrar variedad de ríos y lagos destacables. La mejor época para pescar es entre los meses de junio y octubre. En este país es tradición pescar a través de agujeros en el hielo, algo que se viene haciendo más popular cada año para los turistas.

En Perú, la época perfecta para darse una vuelta por la Amazonía y conseguir una buena cantidad de peces es durante los meses de Junio y Octubre.

Finalmente, en Polonia, la mejor época para visitar este destino es entre junio y octubre. Los ríos polacos son conocido alrededor del mundo por la abundancia de peces de la variedad Tímalo que en elos se puede encontrar.

Foto | luis perez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...