Rutas de Ciclismo por el mundo

Rutas de Ciclismo por el mundo

En esta ocasión vamos a practicar turismo deportivo, específicamente nos dedicaremos al ciclismo. Empecemos viajando a Francia, a donde encontramos se realizan una de las carreras de ciclismo más importantes del mundo. Nos referimos al Tour de France. En esta competencia se recorren 3,500 kilómetros de largo, atravesando diversas ciudades del país galo durante 23 días. Algunas de las etapas más populares de la ruta son Campos Elíseos en París, el Monte Alpe d´Huez y el Mont Ventoux.

Otras de las grandes competencias es Giro, la cual se lleva a cabo en Italia y la Vuelta a España, la Ruta Milán-San Remo, el Tour de Flandes, la ruta París-Roubaix, la ruta Lieja-Bastoña-Lieja y el Giro de Lombardía, por mencionar algunos.

Una buena alternativa para viajar por República Checa es optar por las rutas de ciclismo para descubrir los más bellos paisajes. Aquí encontraremos sendas de 40,059 kilómetros para pasear; y 29,936 kilómetros para ciclistas. Te interesará saber que en República Checa puedes encontrar variedad de tiendas de alquiler de bicicletas.

En Bolivia, también podemos encontrar aventuras de ciclismo de montaña en lugares como La Paz o Cochabamba.

En Argentina también se pude practicar turismo de montaña en los agrestes senderos de los cerros de Tucumán por ejemplo.

Otros lugares a donde se puede practicar ciclismo son Puerto Madryn, Buenos Aires, la Patagonia, y Bariloche.

Otros países en donde se pueden realizar rutas en bicicleta son Chile; Tarragona en España; Morelos en México; las montañas de Guatemala; las montañas de Perú y Turquía.

Foto | Ejercicios Gimnasia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...