Ruta turística por Hollywood, Los Ángeles

Ruta turística por Hollywood, Los Ángeles

En esta ocasión viajaremos hacia una de las zonas más turísticas de Los Ángeles, en Estados Unidos. Nos referimos a Hollywood. En el famoso Hollywood Boulevard que es una famosa avenida de la ciudad de Los Ángeles, se encuentra uno de los lugares más conocidos por los amantes del cine, es decir, el Teatro Kodak, en donde generalmente se suele realizar la ceremonia de los Oscar. No es de extrañarse que por este teatro hayan acudido para tal evento las más exclusivas estrellas del cine.

Caminando por las calles se observa las letras grandes armando la palabra Hollywood. Esta vista es sin duda muy popular gracias a las películas. El Teatro Chino de Grauman también se encuentra en este boulevard, su encanto entra simplemente por medio de la vista. Vale la pena mencionar que aquí se presentan muy buenas obras, así que puede ser una visita obligada. Para llegar a él debemos dirigirnos a la 6925 de Hollywood Boulevard.

De Hollywood Boulevard se distingue su acera, es por ello que se le conoce como el Paseo de la Fama de Hollywood. En ella están colocadas alrededor de más de 2000 estrellas de 5 puntos con los nombres de las celebridades, de aquellos contribuyentes de la industria del entretenimiento. Para los visitantes resulta interesante tomar fotografías de sus principales artistas. Sin duda este lugar es uno de los más visitados de todo el territorio de Los Ángeles. Como dato adicional te contamos que esta zona fue inaugurada en el año 1960.

Sin duda Hollywood ofrece una experiencia cinematográfica. Anímate a visitarla…

Foto | jorgemir

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...