Ruta playera por Portugal

Ruta playera por Portugal

El día de hoy vamos a emprender una ruta playera por Portugal. Por si no lo sabías, te contamos que este país ofrece al viajero una costa de 850 kilómetros de extensión, bañada por las aguas del Océano Atlántico. Uno de sus destinos más asediados durante el verano es Algarve ubicado en la región meridional del país, a donde encontraremos 150 kilómetros de playas, bañadas por aguas cristalinas, y llenas de riqueza natural. Vale la pena destacar que este destino de temperaturas agradables, durante todo el año, es uno de los mejores destinos para bucear y pescar en Portugal. En Algarve encontramos al maravilloso destino de Albufeira, a donde pasaremos unas vacaciones de ensueño.

Otro de los destinos ideales para vacacionar en Portugal son las islas Berlengas, también consideradas como un excelente destino de pesca y buceo.

En Portugal también tenemos la posibilidad de visitar la playa más larga de toda Europa. Nos referimos a la Costa de Capariça pues tiene una extensión de 30 kilómetros de longitud. Te interesará saber además que se posa muy cerca de la ciudad capital de Lisboa, específicamente a unos 30 kilómetros. Adicionalmente te contamos que se trata de un excelente destino para practicar surf y bodyboard.

Otra de las playas más recomendables de Portugal es Carvoeiro, hasta donde llegan miles de turistas quienes desean disfrutar de fines de semana de paz y tranquilidad.

Finalmente te contamos que también puedes animarte a visitar las playas de Nazaré, las playas de Porto Santo, y las playas de Caparica.

Foto | Trip Advisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...