Ruta hotelera por Taiwán

Ruta hotelera por Taiwán

En esta ocasión vamos a realizar una ruta hotelera por Taiwán. Empecemos recomendando al hotel Fullon, a donde podemos conseguir alojamiento entre los $198 y $220 dólares por noche. Otro de los hoteles recomendados es el San Want Residences Hotel Taipei, el cual nos ofrece tarifas que oscilan entre los $290 y $350 dólares por noche. También vale la pena destacar a Les Suites Ching Cheng Hotel Taipei, a donde podemos encontrar alojamiento desde los $189 dólares por noche. Po su parte, el Hotel Sheraton, nos da la posibilidad de alojarnos por un precio que oscila entre los $183 y $500 dólares por noche.

En Hoteles.es, podemos optar por el hotel de 5 estrellas Hotel Evergreen Laurel de Taipei, a donde encontramos ofertas de alojamiento desde los $89 dólares por noche. Si prefieres optar por un hotel de 3 estrellas, entonces anímate a pasar la noche en el Hotel First, el cual nos permite alojarnos desde los 164 euros por noche.

Hotel Travel, nos ofrece un listado con destacadas ofertas en Taipei. Por ejemplo, puedes animarte por el Friends (Yu-Yu) Hotel, un alojamiento de 3 estrellas, a donde podemos encontrar alojamiento desde $70 dólares por noche.

En el caso de querer visitar la zona de Kaohsiung, entonces puedes animarte a pasar la noche en un hotel de lujo como el Splendor Kaohsiung, a donde podemos conseguir alojamiento desde los $97 dólares.

En la zona de Taichung, destacamos al hotel de 5 estrellas Tempus Hotel Taichung, a donde encontramos habitaciones desde los $100 dólares por noche. En Tainan, sin duda el hotel más lujoso es el Tayih Landis Hotel, el cual nos permite alojarnos desde $108 dólares por noche.

Foto | SLH

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...